¿Ashley Tisdale se pronuncia contra Look What You Made Me Do de Taylor Swift?

¿Ashley Tisdale se pronuncia contra Look What You Made Me Do de Taylor Swift?

Parece que la star piensa que Tay causa división con su música

Todo índica que Ashley Tisdale no es muy fan de Taylor Swift?

Después de publicar algunos comentarios en Twitter, los fans de la star de HSM llegaron a la conclusión de que no aprueba Look What You Made Me Do de Taylor.

De acuerdo con Perez Hilton, en los mensajes que ya fueron eliminados, Ashley considera que Taylor sólo crea división entre las personas con su música.

Se supone que la música es para unirnos. Cuando tenemos artistas que contraponen a las personas para generar controversia... El arte sufre. ¿Cuándo dejaremos de molestar a otros y comenzar a unirnos siendo que vivimos en un mundo que hace exactamente eso?": Fue el supuesto mensaje que Ashley escribió justo después del estreno de Look What You Made Me Do de Tay.

Sin embargo, durante el estreno del video de LWYMMD, Ashley escribió: “El video de #lookwhatyoumademedo fue insanamente bueno. No se hacen ya videos así. Qué emoción!”.

¡Pero el mensaje fue nuevamente eliminado!, y escribió el siguiente: “¿Así que están diciendo que no puedo apreciar un video musical? Están asumiendo que estaba hablando de Taylor en esos tuits. Dejé claro que no es así”.

¿Qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas