Ashley Tisdale confesó que su peor beso fue con Zac Efron

Ashley-Tisdale-y-Zac-Efron.jpg
Ashley Tisdale contó a detalle cómo fue el incómodo momento en que tuvo que besar a Zac Efron... Imagen relacionada

Ashley y Zac han sido mejores amigos desde que fueron parte de High School Musical, su relación es tan fuerte que se consideran hermanos, es por eso que cuando tuvieron que filmar una escena en la que se besan, ¡fue súper incómodo! Durante una reciente entrevista, Ashley reveló que este beso con Zac ha sido el peor de su carrera, y dio detalles de cómo fue el incómodo momento: “Tuve que besar a Zac Efron en The Suite Life of Zack and Cody, y es lo peor porque estoy tan cerca de él y él es como mi hermano. En ese momento, estaba acostumbrado a actuar en Warner Bros, que es The CW, y estábamos en Disney Channel, e intentó besarme con su lengua, y me dije: '¡Aléjate de mí!’ Cerré la boca tan rápido. Estaba como, '¡Esto es Disney Channel! ¡No nos besamos así en Disney Channel!’ Es extraño cuando estás tan cerca de alguien. Ya habíamos hecho High School Musical, lo había conocido por años antes. Por eso fue lo peor. Estamos demasiado cerca": Contó la star.

No podemos imaginar lo incómodo que fue para Ashley besar a un chico al que ve como un hermano, ¿creen que Zac se sintió igual que Ashley al besar esta escena de beso? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.