Esto es lo que piensa Ariana Grande de que Pete Davidson se haya hecho tatuajes en su honor

La familia de Ariana Grande no aprueba su compromiso con Pete Davidson

¡Acaban de comenzar a salir y él ya la lleva en la piel!

Pete Davidson demostró su gran amor por Ariana Grande con un par de tatuajes?

Hace algunas semanas que Ariana y Pete comenzaron a salir, y el comediante ya le ha demostrado su amor con un par de tatuajes inspirados en ella. Se trata del ícono de conejita del Dangerous Woman Tour, y de sus iniciales:


Y aunque muchos fans creen que es el detalle de amor más lindo, otros aseguran que es el acto de un hombre posesivo, que además, ha levantado las alarmas entre los amigos de la star, pues tampoco están seguros de que sea el chico indicado para ella.

Ariana piensa que los tatuajes que Pete tiene son muy lindos, pero sus amigos le dicen que puede estar lidiando con un chico obesesionado y que podría ser demasiado pronto. La fase de luna de miel está en pleno efecto con ellos, así que realmente no está escuchando las preocupaciones de sus amigos y no cree que sea espeluznante, pero sus amigos van a estar atentos y buscan sus mejores intereses. Esperan que no se convierta en algo más dentro de unos meses cuando la realidad se presente": Declaró una fuente a Hollywood Life.

Esta no es la primera vez que Pete se enfrenta a los comentarios negativos de los fans y personas cercanas a Ariana, pues muchos creen que no es bueno para la star por sus problemas de salud mental

¿Qué opinas de los tatuajes que Pete se hizo en honor a Ariana?, ¿creen que es demasiado pronto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas