Ariana Grande le rinde tributo al anime con su nuevo tatuaje

frente de ariana grande
Este personaje de anime inspiró el nuevo tatuaje de Ariana Grande, ¡y además tiene un lindo significado!

Resultado de imagen para ariana grande gif A través de su historia de Instagram, Ariana compartió la imagen de su nuevo tatoo, y es nada más y nada menos que Chihiro, la pequeña niña que protagoniza el anime japonés de 2001, “El Viaje de Chihiro”.

Además de la imagen, Ari también explicó la razón por la que decidió grabar en su piel la imagen de Chihiro: “El crecimiento de Chihiro en una persona capaz, es un factor central para el movimiento de la trama de ‘Spirited Away’ (‘El viaje de Chihiro’). Durante su aventura en el mundo de los espíritus, madura a partir de una niña fácil de asustar con una personalidad infantil que coincide con su edad a una dura. Jovencita trabajadora, responsable y valiente que ha aprendido a poner sus miedos a un lado para aquellos a quienes cuida. Para proteger a sus amigos y rescatar a sus padres de un hechizo que los ha convertido en ganado, Chihiro abandona su personalidad anterior y se adapta a su entorno para convertirse en una chica valiente, ingeniosa y confiable”.

Así luce el tatuaje de Chihiro en la piel de Ariana Grande:

¡Nos encanta el nuevo tatuaje de Ariana!, ¿ustedes se harían un tatuaje del mundo del anime?, ¿cuál sería su personaje? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas