¡Ariana Grande escribe una hermosa carta para sus fans y víctimas de Mánchester!

¡Ariana Grande escribe una hermosa carta para sus fans y víctimas de Mánchester!

¡Checa las conmovedoras palabras que Ariana escribió desde el fondo de su corazón!

Nos imaginamos que estos últimos días han sido súper difíciles tanto para Ariana Grande, como para las víctimas que sufrieron el terrible atentado terrorista en Mánchester. Después de todo, han sido miles de celebridades y fanáticos que le han demostrado a Ariana un apoyo incondicional, por lo que Ariana Grande demostró lo mucho que le han servido sus palabras, para escribir esta hermosa carta.


“Mi corazón, plegarias y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada que ni yo ni nadie pueda hacer para quitarles el dolor que están sintiendo o hacerlos sentir mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que posiblemente pueda ofrecer a ustedes y a los suyos, ya sea que quieran o necesiten mi ayuda de cualquier manera.

Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo esto nos afecta, cómo viviremos nuestras vidas de aquí en adelante. No he dejado de pensar en mis fans y en ustedes durante toda esta semana. La forma en la que han manejado todo esto ha sido más inspiradora y me ha hecho sentir más orgullosa de lo que nunca podrán imaginar. La compasión, bondad, amor, fuerza y unidad que han demostrado el uno por el otro durante esta semana, es exactamente lo contrario a las atroces intenciones que se necesitan para llevar a cabo algo tan diabólico como lo que pasó el lunes.

USTEDES son lo opuesto.

Lamento el dolor y el miedo que deben estar sintiendo y el trauma que, también, deben estar experimentando.

Nunca entendermos la razón de estos acontecimientos, porque no está en nuestra naturaleza. Es por eso que no debemos retroceder.

No cederemos ante el miedo.

No dejaremos que esto nos divida.

No dejaremos que gane el odio.

No quiero pasar el resto del año sin ver, abrazar ni animar a mis fans, de la misma manera que ellos lo hacen conmigo.

Nuestra respuesta a la violencia debe ser unirnos, ayudarnos, amar más, cantar más fuerte y vivir más generosamente que antes.

Regresaré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y ofrecer un concierto benéfico en honor y para recaudar fondos para las víctimas y sus familias.

Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por querer ser parte de esta expresión de amor para Manchester. Próximamente compartiré más detalles con ustedes tan pronto esté confirmado.

Desde el día que empezamos a organizar el Dangerous Woman Tour, dije que este show, más que otra cosa, sería un espacio seguro para mis fans. Un lugar donde pudieran escapar, celebrar, sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos. Para reunirse con sus amigos que conocieron en línea. Para expresarse.

Esto no cambiará.

Cuando miras al público en mis conciertos, ves a una multitud hermosa, diversa, pura y feliz.

Miles de personas, increíblemente diferentes, reunidas por la misma razón, la música.

La música es algo que todos en la Tierra podemos compartir.

El propósito de la música es sanarnos, unirnos y hacernos felices.

Así que eso es lo que seguiremos haciendo.

Continuaremos en honor de aquellos que perdimos, sus seres queridos, mis fans y todos los afectados por esta tragedia.

Ellos estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos con todo lo que haga por el resto de mi vida.

Ari”

¡Sus palabras fueron tan tiernas que nos hicieron llorar!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas