Ariana Grande contó cómo la fama afecta su vida

Ariana Grande contó cómo la fama afecta su vida

¡La star está aprendiendo a manejarlo!

Ariana Grande dice que ser famosa no siempre es lindo...

Recientemente las stars se han abierto sinceramente sobre cómo ven la fama, y aunque ellos están felices por el éxito que han conseguido con sus carreras, ellos ya no se callan los momentos difíciles que pasan por ser famosos.

No puedo ir a ningún sitio o hacer cualquier cosa sin que la gente se entere o lo sepa. Tengo que aceptar ese hecho y pensar: ‘Bueno, no pasa nada’. Si esa es la consecuencia de poder dedicarme a lo que amo y de que la gente escuche mi música, entonces puedo lidiar con ello": Contó Ari a Entertainment Tonight.

La star dice que muchas veces la fama puede también poner en riesgo sus relaciones, por eso fue que decidió no dar detalles de sus sentimientos por Mac y centrarse mejor en lo feliz que es: “Todos los días son muy emocionantes. El simple hecho de despertarme y poder disfrutar del día ya es maravilloso. Me gusta vivir aventuras. Salir de viaje, ir en busca de Pokémon, ir al cine y hacer música

Sabemos que ser famoso puede ser difícil, debe ser horrible sentirte perseguido y acosado por los paparazzis, por eso nos encanta la filosofia que ha puesto en práctica Ari, ¿y a ustedes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas