La nueva integrante de 13 Reasons Why quería ser Hannah Baker

La nueva integrante de 13 Reasons Why quería ser Hannah Baker

¡Y estuvo a punto de conseguirlo!

Parece que el destino de Anne Winters era estar en 13 Reasons Why?

La actriz quería interpretar a Hannah Baker en la primera temporada de la controversial serie de Netflix, ¡y estuvo a punto de conseguirlo!, pues audicionó para el papel, y aunque fue considerada finalmente fue Katherine Langford quien se quedó con el personaje de Hannah.


En realidad, casi interpreto el papel de Hannah. Fui a Nueva York y conocí a Brian Yorkey (creador) y todo": Declaró Anne a Hollywood Life.

Afortunadamente Anne formará parte de la segunda temporada de 13RW, interpretando a la clásica porrista popular, Chloe: “Mi personaje es bonito en el medio del drama toda esta temporada. Tengo curiosidad por ver cómo es la opinión de la gente sobre ella porque creo que podría cambiar desde el principio hasta el final de la temporada”.


Aunque está feliz de estar integrada en la serie, Anne declaró que se desilusionó mucho al no ser Hannah, e incluso no vio la serie: “Sabes, cuando no obtienes algo eres como oh, eso apesta. Cuando fue un gran éxito al principio, para mí fue como no necesito verlo ahora mismo. Esperaré hasta más tarde. Y luego, cuando lo reservé, estaba bien, tenía que vigilarlos a todos, así que me emborraché de todo. Pero ya había leído el libro y leí el guión obviamente desde la primera audición, ¡y sí, es un concepto increíble, un guión increíble, escritores increíbles! Sabía que iba a ser un espectáculo increíble, y obviamente lo está haciendo muy bien”.

Aunque no fue Hannah, nos da gusto que Anne haya cumplido su sueño de formar parte de 13 Reasons Why, ¿creen que hubiera sido mejor que Katherine como Hannah?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas