¡A estos animalitos les encanta la fruta!

¡A estos animalitos les encanta la fruta!

Son súper tiernos

Les fascina estar cerca de la fruta y la verdura, pero lo que no saben es que no podrían verse más tiernos.

La manzana es una de las frutas favoritas de muchos animales, entre ellos se encuentra este tierno conejito que parece de chocolate.


Pero no sólo les gusta la fruta fresca, a este hámster le fascina comer plátano deshidratado. A parte de que esta es una botana súper saludable también para nosotros los humanos.


Cuando vives cerca de la playa lo que más se te antoja es fruta fresca y jugosa. Es por eso que estas tortugas bebés disfrutan tanto de esta deliciosa y refrescante rebanada de sandía.


Por su parte este cuyo, que también es fan de Harry Potter, prefiere las verduras; en específico la zanahoria y ¡más si es de su tamaño!


Los roedores, sobre todo los hámsteres, aman almacenar su comida dentro de sus cachetes para poderla disfrutar con calma en el momento que ellos decidan. Pero parece que este trozo de melón fue demasiado grande para la pequeña boca de éste amigo.


Y como una sola fruta no es suficiente, existen la ensalada de ella como otra opción. Aunque esta tortuga no permitirá que te acerques a la suya.


El plátano es una fuente excelente de potasio, el cual ayuda a evitar los calambres. Cosa que este conejito sabe y por eso lo come con tantas ganas. O tal vez solamente le gusta su sabor.


Pero no solo a nuestros amigos peludos disfrutan comiendo fruta. Esta iguana está más que feliz con el trozo de kiwi que le comparte su divertida dueña.


Es verdad que casi toda la dieta de los koalas consisten en eucalipto. Pero este parece estar divirtiéndose mucho mientras juega con las calabazas.


La granada es deliciosa, pero solamente la puedes conseguir en una corta temporada; este cuyo lo sabe y por eso disfruta de cada mordida que le da a esa jugosa fruta.


¿Quién no ha disfrutado de rebanadas de pepino con chile y limón? Bueno este hámster no puede enchilarlo como a todos nos gusta, pero parece estar bastante feliz comiéndolo al natural.


Esta pequeña tortuga ya siente la navidad cerca y al parecer para ella no existe nada mejor para pasar estas fechas que comer plátanos. Por eso está apartando el suyo de una vez.


Se nota que a éste hámster le encantan las fresas. Tanto así que no sólo ama comerlas, sino también usarlas.


Y finalmente éste peludo conejo tal vez no sea tan fan de las frutas pero sí se nota que ama las verduras. Éste ramito no duró ni diez segundos cerca de él.


Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas