Según estudios, la amistad entre hombres y mujeres NO existe

Según estudios

¿Tienes un BFF hombre? ¡Esta nota te interesará!

OMG! Estos datos nos dejaron con la boca abierta...

Seguramente tienes a un amigo y te llevas increíble con él, y obviamente, no sientes otra cosa por tu #BFF más que cariño, pero aunque tú pienses que sólo le caes bien y es lindo contigo porque “solo existe una amistad entre ustedes”, al parecer, todas las mujeres estamos muy equivocadas, ya que los hombres interpretan todo como “señales sexuales”. Esto se resume a que, no existe la amistad entre hombres y mujeres.

Un estudio en la Wisconsin-Eau Claire University, reunió a 88 parejas de universitarios para entrevistarlos por separado, para luego dividir los resultados en tres categorías: Ninguna atracción, moderadamente atraído y extremadamente atraído.

Al separar las respuestas, los hombres resultaron sentirse muchísimo más atraídos a las mujeres, ya que un gesto lindo de ellas lo malinterpretaban como si quisieran ir
al cine o hacer algo juntos. En cambio, las chicas que realizaron esta prueba creían que ellos eran lindos porque eran “amigos” y todo lo interpretaban como un gesto cute.

OMG! Ahora ya sabes por qué tu amigo tiene detalles súper lindos como prestarte su chamarra cuando hace frío, mensajearse todo el día o que a veces te invite cosas...

Y bien, a todo esto, los científicos llegaron a la conclusión de que las mujeres lo interpretaron como un gesto simpático y los hombres como una señal sexual.

¿Qué te pareció esta investigación? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original: @seventeenmx

Relacionadas