Padres ambientan el cuarto de su bebé con temática de Harry Potter

Padres ambientan el cuarto de su bebé con temática de Harry Potter

Al ver estas fotos vas a querer ser la bebé que dormirá en este cuarto mágico...

Al lado de la Nimbus 2001, están los retratos de todos los personajes importantes como Hermione, Snape, Ron Weasley y Sirius Black. ¡Nosotras queremos una Nimbus 2001! ¿Ustedes no?
Un rinconcito de la habitación está dedicado a la película La orden del Fénix. Donde está una pócima y una copia de la fotografía que sale en la peli.
Sobre la cuna, escrito en la pared, está la famosa frase de Albus Dumbledore En los sueños entramos en un mundo que es enteramente nuestro; déjalo nadar en océano más profundo o que se deslice sobre la nube más alta .
La pequeña estará lista para jugar Quidditch, puesto que ya cuenta con las bolas necesarias para que el juego comience. Los lentes de Harry están sobre su mueble junto con las ranas de chocolate que toman vida al abrir el empaque. Si la rana se escapa aún podrá comer los dulces con sabores extraños y asquerosos. ¿Crees que se atreva a comerlos?
Obviamente no podía faltar la fiel lechuza de Harry, Hedwig. Está en su jaula pero esperemos la pequeñita la saque para volar y ser libre. Después de todo, es una lechuza mensajera y su trabajo es volar.
Carlisle, será la pequeñita más suertuda de sus hermanos. Al frente de su cuna se encuentra la foto de cuando Hagrid conoce por primera vez a Harry, lo que significa que será la elegida.
Para hacer el cuarto más real al mundo de HP, sobre un estante se encuentran algunas de las pócimas de Severus Snape y un manual para preparlas ¡Qué envidia!
La bebé Carlisle podrá jugar con los muñecos de la película pará que vaya adentrándose a la historia y cuando alcance la edad necesaria irá a Hogwarts. No será criada como Muggle, de eso estamos seguras.
Su cuna está pintada de color negro, un color un poco siniestro para un bebé, pero está decorada con una manta donde están mencionadas las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Al parecer sus padres ya escogieron en cuál se quedará la pequeña Carlisle: ¡Gryffindor!

Tiffany Nicole y su esposo esperan a su cuarto hijo y saben que será niña. Emocionados, no dudaron en darle la bienvenida al mundo de una manera mágica y especial. Quisieron que su cuarto se pareciera al de Harry Potter y sin duda lo lograron. Estos padres fanáticos de la novela fantástica decidieron hacer de este nacimiento un acontecimeinto especial, ya que llegaron a la conclusion de que sería el último hijo que tendrían y lo quisieron celebrar.

Relacionadas