Ally Brooke conoció a Miguel de Coco, ¡y casi llora de la emoción!

Ally Brooke conoció a Miguel de Coco

La star se declaró su más grande fan

Ally Brooke es súper fan de Coco...

La star lo demostró cuando conoció a Anthony Gonzalez, el niño que prestó su voz a Miguel, el pequeño que nos robó el corazón en Coco.

Ally compartió el emotivo momento en Instagram: “Mi reacción cuando me reuní con Anthony . ¡Coco significó mucho para mí y mi familia! Defenitivamente me hizo sentir un poco loca”.


¡Qué lindo momento! Ally tuvo la oportunidad de conocer a Anthony porque ambos se encontraban en Chicago para el WE Day.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).
Pandora llega a la vida real y sí, vas a poder explorarlo como si fueras uno de los Na’vi.