Alexandra Daddario contó lo alucinante que fue tocar las abdominales de Zac Efron

Alexandra Daddario contó lo alucinante que fue tocar las abdominales de Zac Efron

¡La star piensa que tiene un cuerpo perfecto!

El cuerpo hot de Zac Efron deja con la boca abierta a cualquiera...

Y durante la filmación de Baywatch eso fue lo que el actor provocó en sus compañeras de reparto Alexandra Daddario e Ilfenesh Hadera.

Pero Alexandra no sólo tuvo la oportunidad de deleitarse la pupila, ¡también pudo tocar! y obvi nos compartió la alucinante experiencia.

Tuve que hacer una escena donde debía coquetear con él y tocarle la cintura. Fue como? No estaba preparada. Fue como si un shock animal me recorriera. No sé. Él es, como, no humano. Es como algo que esculpió Miguel Ángel. Nunca he visto a un hombre que luzca como él. Es increíble": Contó Alexandra en entrevista para Entertainment Tonight.

Desafortunadamente para Ilfenesh, no tuvo la oportunidad de tocar las abdominales de acero de Zac, pero no dejó de decir lo bien que se ve el actor: “No me atreví a tocar sus abdominales. Pero son tan, cómo decirlo, irreales, que no los quieres tocar. Él es maravilloso, es sexy y muy talentoso. Así que, ya saben, se vuelve menos un cuerpo y más Zac Efron, este tipo genial”.


No podemos culpar a estas chica, para Zac es inevitable dejarnos en shock cuando lo vemos, ¡simplemente es súper hot y sexy!, ¿quién no quiere tocar su perfecto abdomen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas