Adele ofreció su ayuda a las víctimas del incendio en Londres

Adele ofreció su ayuda a las víctimas  del incendio en Londres

¡Adele no dudó en ayudar a los afectados durante la vigilia en Grenfell!

La talentosa cantante británica, Adele, no sólo nos ha demostrado que tiene una hermosa voz, sino que también tiene un corazón enorme. Durante el ataque terrorista que sufrió su país natal, Adele se encontraba en plena gira en Auckland, Australia,y al enterarse de la noticia, viajó de inmediato para ver en qué podía ayudar. Entre lágrimas, la celeb contribuyó en la vigilia en Grenfell, ofreciendo su ayuda a las víctimas del incendio, sin hacerse ningún tipo de publicidad.

Antes de llegar, la cantante expresó su tristeza en la redes sociales diciendo:?Hoy hubo un ataque terrorista en mi ciudad, Londres. Estoy literalmente en el otro lado del mundo y quiero que vean nuestra luz y nos escuchen”.


Un testigo dijo a los medios:?El hecho de que Adele haya visitado la torre de Grenfell sin decir una palabra sobre ello sólo prueba lo sincera que es. Adele es un ángel, se merece el cielo tiene el corazón más grande del mundo?.

No cabe duda de que Adele es toda un heroína, tal como todos los ciudadanos, médicos y el cuerpo de seguridad, que estuvo al pendiente de todas las personas que lamentablemente fueron marcadas por el terrorismo.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas