Acusan a Kylie Jenner de tratar a su madre como a una esclava

kylie jenner trata como esclava a su mamá kris jenner

La madre de Kylie Jenner asegura que tolera las exigencias y caprichos de su hija porque quiere verla bien, ¡aunque la trate como a una esclava!

La nueva temporada de KUWTK está dejando al descubierto el lado más oscuro de las Kardashian, pues después de ver la terrible pelea entre Kim y Kourtney, en el último episodio pudimos ver cómo Kylie se aprovecha del amor de Kris Jenner, su mamá.

Acusan a Kylie Jenner de tratar a su madre como a una esclava

Todo comenzó cuando Kylie tuvo que someterse a una cirugía de la vista, su mamá, Kris Jenner, se ofreció a cuidarla durante su recuperación, ¡pero Kylie se aprovechó! Como Kylie no podía ver, Kris le dio una campana para que la tocara cuando necesitara algo, y ella inmediatamente iría en su ayuda. Lo primero que le pidió Kylie a su mamá, fue un vaso con agua, sin hielo y con una rodaja de limón, inmediatamente después, Kylie le pidió tacos, Kris no sólo se los preparó, ¡también se los dio en la boca como si fuera una bebé. “Solo quiero asegurarme de que esté bien, porque lo más saludable que puede hacer en este momento es descansar un poco": Dijo Kris.

Algunos fanáticos tomaron con mucho humor esta situación, pero otros no lo aprobaron, pues consideran que Kylie abusó de su mamá, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que Kylie trató a su mamá como a una esclava? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.