7 Actores de Disney que por fin regresan a series de TV

7 Actores de Disney que por fin regresan a series de TV

¡Qué emoción!

Muchos crecimos viendo series de Disney que sin duda marcaron nuestra infancia, como “Hannah Montana” y “Zac y Cody: Gemelos En Acción”. Pero estas celebs ya dejaron muy atrás su imagen de teen Disney; muchos tomaron otros rumbos, como dedicarse a la universidad o sólo a la música, pero al parecer extrañan mucho trabajar en la TV, y para nuestra buena suerte, ¡ya está confirmado que pronto los tendremos de regreso en nuevas series de televisión”

Checa de quiénes se trata, ¡te pondrás súper contenta!

1. Cole Sprouse

El travieso de la serie de Zac y Cody, después de tomarse un break de las cámaras para asistir a la Universidad, regresa con un nuevo proyecto a la televisión. Cole ya está más que listo para darle vida al personaje de Jughead Jones, en la serie CW, ‘Archie'.

2. Vanessa Hudgens

A la actriz de High School Musical, tendremos la oportunidad de verla en un roll nunca antes de visto, en una serie de superhéroes de la cadena televisiva NBC.

3. Miley Cyrus

Además de unirse como coach a The Voice, Miley será la protagonista de una serie en Amazon, basada en la época de los 60’s, lo que significa que pronto la veremos con una súper melena de aquellos tiempos. Aún no tenemos confirmada la fecha, pero seguro estaremos viendo la serie a finales de este año.

4. Shawn Ashmore

El galán de la película de Disney “La Cadete Kelly”, interpretará al personaje de Ada Sam, un especialista en investigación que se dedicará a investigar quién es el culpable en la serie llamada “Conviction”, que está por estrenarse en ABC TV.

5. Ashley Tisdale

¿Recuerdan a Sharpay Evans? Al parecer la veremos en un roll muy parecido en la serie “Young & Hungry” interpretando a Logan Rawlings.

6. Bobb’ E J. Thompson

Pesky Stanley de “Es Tan Raven” está programado para actuar en una serie de Netflix. Aún no se sabe si será estrella invitada o tendrá un personaje recurrente.

7. Brenda Song

A la guapísima actriz, la tendremos de regreso en televisión como Angie en una serie de CBS, donde un multimillonario en tecnología de Silicon Valley construye un hospital que sólo se utiliza para tratar casos extremadamente raros.

¿Te animarás a verlas?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas