Alerta Gleek! Actores de Glee se reúnen para grabar un episodio de The Flash

Alerta Gleek! Actores de Glee se reúnen para grabar un episodio de The Flash

Si fuiste, eres o apenas te estás convirtiendo en un súper fan de Glee, esta noticia va a hacer que se te pare el corazón

Pues si, como leíste en el título, algunas de nuestras stars favoritas de Glee se reunieron para grabar un nuevo episodio de The Flash. ¿Adivinas quiénes son?


Obvi ya sabes que Grant Gustin, pues él hace al personaje de Flash, y tal vez también sepas que en la reunión estuvo incluida Melisa Benoit, quien ahora es Supergirl y antes ya había salido en algún capítulo de The Flash. Pero apostamos a que no te imaginabas que el mismísimo Blaine Anderson se convertiría en The Music Meister, un malvado villano con el que Flash y Supergirl tendrían que luchar para salvar el mundo.


Y lo mejor de todo es que el capítulo se desarrollará en un ?mundo musical?, así que podremos volver a ver a Blaine, Sebastian y Marley bailar y cantar juntos ? ¡justo como lo soñamos!

Aquí te dejamos un pequeñito adelanto para que empieces a morir de emoción.


Esperamos que pronto podamos ver reunidos y muchos más personajes de Glee, así tengan que convertirse en seres malvados o superhéroes.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas