Justin Bieber quiere reconquistar a Selena Gomez

Justin Bieber quiere reconquistar a Selena Gomez

¿Podría reconciliarse Jelena?

OMG! Todo parece indicar que Justin Bieber aún tiene la esperanza de recuperar a Selena Gomez.

Recientemente todas pasamos por un megashock al saber que Selena Gomez y Zedd habían tronado definitivamente, ya que por algo fue que no vimos al DJ durante las increíbles vacaciones de la star en México.

Untitled

Según los reportes de sus amigos más cercanos, aunque ambos se veían bastante felices y todo apuntaba a que era una relación bastante seria y fuerte, la verdad es que el fin se veía venir con la esperanza de una reconciliación entre Sel y Justin.

Es por esto que no nos sorprende que Justin ya esté intentando reconquistar a Selena.

Algunas fuentes cercanas a la pareja revelaron a Hollywood Life que Bieber ha estado en contacto con la star texana después de haberse enterado de su rompimiento con Zedd.

Jelena??

“Justin contactó a Selena inmediatamente luego de escuchar sobre su ruptura con Zedd. No tanto como para volver, pero sí para saber cómo estaba. Fue la oportunidad perfecta para hacer contacto. Él siempre parece hacer eso cuando algo importante pasa en la vida de ella”.

Sin embargo, parece que Biebs no aguantó las ganas reconquistarla desde ya: “A pesar de que Justin empezó enviándole mensajes de texto y eventualmente la llamó con la excusa de ser su amigo, definitivamente coqueteó con ella”.

Es claro que Justin extraña a Selena y que varias beliebers y selenators los extrañan.

¿Será posible que Selena le de otra oportunidad?

Relacionadas