Justin Bieber abandonó un concierto en Noruega

Justin Bieber abandonó un concierto en Noruega

El cantante enfureció con sus beliebers

Parece que la gira de Justin Bieber por Europa no está saliendo nada bien...

Después de su paso por España en donde dejó a medias una entrevista para Los 40 Principales, el canadiense enfureció con sus beliebers durante un concierto en Oslo, Noruega, y decidió cancelar el concierto que acababa de comenzar.

"¿Que están haciendo? Escúchenme, escúchenme. ¿Me están escuchando? Estoy tratando de secar el piso denme un segundo. Chicos. No ya termine. No voy a hacer el show": Justin.

Y aunque Biebs había asegurado que después de Sorry no volvería a pedir perdón, tuvo que volver a hacerlo a través de su Instagram: “Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar ‘listo’, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin”

La que esta superpreocuoada con esta actitud de Biebs, es nada más y nada menos que su ex Selena Gomez, la star hasta se puso en contacto con la mamá del cantante.

“Selena está preocupada por Justin. Ella se acercó a su madre y le dejó un mensaje haciéndole saber que sólo llamaba para saber como está Justin. Ella piensa que se está presionando demasiado con el nuevo CD, pues cree que su éxito como ser humano depende por completo de su éxito en la música, pero no es así": Declaro un amigo de Sel a Hollywood Life.

¿Qué opinan?, ¿Creen que Justin está haciendo mal las cosas?

Relacionadas