8 cosas que debes hacer para que tu crush se fije en ti

8 cosas que debes hacer para que tu crush se fije en ti

¡Lo volverás loco!

Ok, ok, sabemos como se siente esa increíble sensación de cuando tu crush te trae en las nubes, y seguramente, tú quieres traerlo igual y conocerse un poco mejor. Es por eso que te damos algunos tips para que muy pronto tu crush se convierta en tu bae:

1. Trata de acercarte a él.

Puede ser en la escuela, por amigos en común, en una fiesta. Cualquier escenario es perfecto, pero recuerda, no lo stalkees demasiado, ya que se asustará y se irá corriendo. (Oops!)


2. Investiga cuáles son las cosas que le interesan.

Ve que películas, música o libros le gustan. Esta podría ser una increíble manera para empezar cualquier plática y conocerlo mejor.

3. Siempre sé tú misma.

No existe nada peor que una persona que finge ser alguien más. Recuerda que eres auténtica y este es tu mayor atractivo.

4. Trata de lucir guapa todos los días.

No tienes que ir súper arreglada al colegio como si fueras a salir de fiesta, pero si siempre llevas el pelo bonito y la cara natural y fresca, ya que así, en cualquier lugar que te lo puedas encontrar, él podrá darse cuenta que siempre te ves súper linda.

5. Dale su espacio.

Esto es muy importante, ya que cuando los niños se sienten acosados, automáticamente se van corriendo y no querrán saber nada de sus “stalkers”. Además, a ellos les gusta buscar a la niñas, y aunque no lo creas, si pareces poco preocupada por llamar su atención, se fijará más en ti.

6. Sé amable y amigable.

Si eres linda y tienes mucha plática, esto, le encantará a él, ya que jamás se va a aburrir de estar a tu lado.


7. Míralo siempre a los ojos.

Es verdad que si dos personas se miran por más de tres segundos a los ojos se pueden llegar a enamorar, y no hay chico que se resista a una linda mirada.


8. Llévate bien con sus amigos.

No tienen que ser tus mejores amigos, pero si les caes bien, ellos van a empezar a hablar bien de ti y hasta podrán ayudarte a que pueda haber algo más entre ustedes dos.

Ok, ahora que ya sabes qué hacer con tu crush, aplica estos tips y notarás el resultado.

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

Relacionadas