9 Tipos de hombres según personajes de películas

9 Tipos de hombres según personajes de películas

El romántico, el apasionado, el chico malo...

El cine nos ha enseñado muchas variedades de hombres dependiendo de su personalidad. Hay desde valientes, miedosos hasta románticos de corazón. Aquí te decimos algunos tipos de hombres según las películas...

1. Augustus Waters - Bajo la Misma Estrella (Romántico)

Este hombre es una persona que a pesar de las dificultades de la vida, se mantendrá positivo y con buena vibra. Los chicos con las características de Augustus son hombres de metáforas y además unos románticos hasta el hueso.

2. Adam Wilde - Si Decido Quedarme (Apasionado)

Chicos que se parecen a Adam son apasionados de sus sueños y se esforzarán por cumplirlos. También son hombres que piensan a futuro, harán planes en los que te incluirán. Puede que hasta te compongan una canción romántica. Lo padre es que a pesar de su popularidad, te siguen escogiendo a ti ante todo.

3) Edward Cullen - Crepúsculo (Protector)

Estos hombres son muy sobreprotectores y vigilarán cualquier movimiento que hagas para que no te lastimes. Habrá veces en las que te sentirás abrumada, pero habrá otras en las que te sientas segura en sus brazos. Es un hombre super tradicional y hará cosas como ir con tu papá para pedirle permiso de salir contigo.

4) Peeta Mellark - Los Juegos del Hambre (Inseguro)

Este hombre es una persona que es débil ante las decisiones. Las nuevas actividades le dan miedo y actúa con demasiada precaución. Oculta muchas de sus cualidades, pero sabes que tiene un as bajo la manga.

5) Peter - Divergente (Egoísta)

Este tipo de hombres son traicioneros. Dependiendo de la situación, verán de qué sacan de provecho y no les importa traicionar ni dañar a terceros. Mientras ellos salgan ganando, todo está bien.

6) Teddy Sanders - Buenos Vecinos (Fiestero)

Zac Efron juega el papel de Teddy, un estudiante de universidad que vive en una fraternidad. Este hombre es un fiestero y todas las noches está organizando algún tipo de celebración para hacer amigos y para festejar la vida.

7) Deadpool

Este tipo de hombre siempre le ven el lado cómico a las cosas, sin importar la situación. Puede que hayas reprobado una materia y sea el fin del mundo, pero si estás al lado de él, te hará reír para aliviar la situación.

8) Patrick Verona - 10 Cosas que Odio de Ti (Chico malo)

Nunca falta el típico chico que es súper lindo y con hermosos sentimientos, pero actúa como malo para que no descubras su lado sensible.

9) “H” - 3 Metros Sobre el Cielo (El problemático)

Este tipo de hombres todo el tiempo están metidos en problemas; si no es una cosa, es otra. Puede ser un poco complicado tener una relación estable con él por lo mismo, pero eso no quita que sean súper sentimentales.

A lo largo de nuestra vida nos hemos y seguiremos topando con distintos tipos de chicos. Al final del día, habrás conocido una nueva persona y podrás identificarlo con algún personaje de película. ¿A qué tipo de hombre te gustaría conocer?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas