Aunque dicen que se ha gastado un millón en ella, Justin también destina sus ganancias en pro de fundaciones de caridad
Aunque a Justin Bieber no le “duele el codo” cuando se trata de agasajar a su amada Selena, pues según la revista In Touch es capaz de gastar un millón de dólares en regalos para ella, él no es tan frívolo, pues también ha decidido que parte de sus ganancias se vayan directo hacia obras caritativas.
¡Imagínate!, una vez compró todas las flores de una tienda a fin de sorprender a Sel Gomez, pero también ha participado en diversos actor para ayudar a la gente en desgracia, como cuando sucedió el terremoto en Japón.
Ahora, con su álbum navideño, Justin destinará parte de las ganancias a distintas obras, entre ellas para el Pencils Of Promise y la Make-A-Wish Foundation. Por cierto que su disquera, Universal, nunca había permitido que se donaran ganancias de las ventas de discos, pero el canadiense los convenció diciéndoles “lo mucho que quería ayudar y aceptaron”, indicó JuBi.
Ya estamos a escasos dos meses de las fiestas de fin de año, así es que para que el espíritu navideño comience a prender en ti, te dejamos este video: