Esta es la lista de las 11 razones por las que Hannah Baker no debía quitarse la vida

Esta es la  lista de las 11 razones por las que Hannah Baker no debía quitarse la vida

Parece que no fueron suficientes para que Hannah decidiera seguir viviendo

*ESTA NOTA PUEDE CONTENER SPOILERS*

A todos nos hubiera encantado que el trágico final de la temporada 1 de 13 Reasons Why fuera diferente; sin embargo, Hannah Baker decidió quitarse la vida por 13 razones que la atormentaban.

Al final de la temporada 2, la mamá de Hannah decide entregarle a Clay una lista que encontró en la computadora de su hija, en la cual escribió las 11 razones por las que no debía suicidarse. Si no lograste verlas todas en el capítulo, aquí te las dejamos...

1. Mamá y papá: Se culparán a sí mismos, y no es su culpa.

2. Nueva York: Podría llegar allí algún día. Si no es la universidad, luego de la universidad. Y tal vez podría comenzar allí de nuevo.

3. Clay: Él también pensará que es su culpa, y no lo es. Él pensará que podría haberme salvado. Pero no podemos salvar a las personas, al menos no de esa manera, es más complicado que eso.

4. Escribir: Podría - podría - escribir algo grandioso algún día. Conseguir que lo publiquen. Incluso ser un escritora. Parece poco probable, pero posible.

5. Papá: Me ama sin dudas. Siempre quiere lo mejor para mí. Aunque estoy enojada con él, sería injusto que me vaya.

6. Mamá: No sé si podría sobrevivir. Ella siempre está tan nerviosa. Pero tal vez eso ya es mi culpa. Sé que ella me ama, desearía saber que lo sabía.

7. Mamá y papá: Trabajaron tan duro para darme una vida mejor. Los decepcionaría.

8. Helmet: Es un tipo realmente bueno. Y realmente me gusta. Y tal vez se supone que debemos estar juntos. No lo se, pero tal vez. Si me voy, nunca lo sabremos.

9. Quizás: Algún día podría hacer una diferencia en la vida de otra persona.

10. Quizás: Algún día tendré un hijo, y tal vez podría ser esa otra persona.

11. Quizás: No es tan malo como creo que es. Tal vez mejorará.

Sniff sniff! Al parecer la lista negativa le ganó a la positiva por dos razones. ¡Nos hubiera encantado un final diferente!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original de Seventeenmx

Relacionadas