#Recap! Los 10 momentos más cool de los #TúAwards

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La pasamos ¡in-cre-í-ble! Checa estas fotos de los mejores momentos de los #TúAwards. Por tercer año consecutivo los #TúAwards fueron ¡todo un éxito! Música, juegos, regalos y nuestras celebs favoritas hicieron de esta noche la mejor de todas. ¿Nos acompañas a revivir los momentos más cool? Checa esta galería de fotos y cuéntanos, para ti ¿qué fue lo mejor de la noche? 1. ¡La green carpet! Desde muy temprano, nuestras celebs, influencers y grupos favoritos comenzaron a llegar con unos looks padrísimos que nos encantaron. ¡Qué emoción! Todo listo para el concierto más esperado del año.

2. Los juegos Y mientras ellos posaban para las cámaras, nosotras la estábamos pasando ¡incre! en la zona de activaciones. Con las chicas de Saba pudimos jugar ‘conecta cuatro’ y dibujar en una pared mágica. Wow! Hasta columpio encontramos. ¿Cómo ves?

3. Celebs por un día. También pudimos convertirnos en celebs por un día y ser las protagonistas de nuestra propia portada de revista. ¡Súper cool! ¿No crees? La foto perfecta para nuestro Instagram.

4. ¡Los regalitos! Termos, cosmetiqueras y cilindros, definitivamente a Saba le encanta consentirnos y nos dió muchísimos regalos súper cute. ¿Te encantan? ¡A nosotras también!

5. Las pulseras de luz. Y claro, nada como poner el ambiente en un concierto que con pulseras de luz que llenen de energía y color las gradas. Cuando las luces se apagaron ¡todo se iluminó de rosa! Awesome.

6. Nuestras canciones favoritas ¡Por fin comenzó el concierto! Y en ningún momento dejamos de cantar y bailar al ritmo de nuestros grupos favoritos como Morat, CD9, Urban5 ¡y muchas más! ¿A quién estabas esperando ver?

7. ¡Los chicos más hot! Obviamente los chicos más hot como Sebastián Yatra y Juan de Dios Pantoja estuvieron presentes para hacernos suspirar con sus mejores canciones. (Suspiros...❤️️?)

8. Las stars más cool Y las chicas no se quedaron atrás, Maite Perroni, Lele Pons, Danna Paola y todas nuestras celebs invitadas encendieron el escenario de los Tú Awards con toda la energía y actitud del mundo. Girl Power!

9. Y el panda para ‘Queen de Instagram’ es para… ¡Muy merecido! La guapa y divertida Pautips fue la ganadora del panda a ‘Queen de Instagram’. Entre ovaciones y gritos de emoción recibió su premio y agradeció a sus fans por este importante reconocimiento.

10. Calle y Ponché… ¡arrasando! Pero sin duda las chicas que se robaron la noche fueron Calle y Ponché, ganadoras de los pandas a ‘Revelación Digital del Año’, ‘Mejor Portada’ ¡y hasta ‘Mascota Preferida’. ¡Felicidades a este dúo dinámico!

¡Memorables! Una noche que todas disfrutamos y recordaremos por mucho, mucho tiempo más. Y ya comprobamos que con Saba, no importa qué día del mes sea, siempre puedes sentirte cómoda contigo misma y disfrutar como si nada de un evento súper movido y divertido como los Tú Awards. ¡Tus mejores aliados en esos días! ¡Nos vemos el próximo año!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas