10 frases de famosas que nos enseñan a ser libres, fuertes y poderosas

10 frases de famosas que nos enseñan a ser libres

¡Estas frases te inspirarán a sacar todo tu #GirlPower!

Nuestras stars favoritas siempre tienen las palabras correctas para echarnos porras e inspirarnos día a día a lograr lo que queremos.

Si no nos crees, aquí te dejamos 10 frases de famosas que nos enseñan a ser libres, fuertes y poderosas:

Demi Lovato: Quiérete como eres, no te preocupes por tu cuerpo o lo que digan los demás. Es como tú te sientas mejor.

Emma Watson: Siento que a las jóvenes se les hace creer que tienen que ser algún tipo de princesa delicada y frágil, y eso no está bien.

Lady Gaga: Tienes que ser única y diferente, y brillar a tu propia manera.


Emma Stone: Las mujeres deberían ser tratadas y pagadas justamente, yo he sido lo suficientemente afortunada de tener una paga igual a la de mis compañeros hombres.

Jennifer Lawrence: Tú vete como te quieras ver ¿o vas a morirte de hambre todos los días para hacer a los demás felices? Eso es muy tonto.

Miley Cyrus: No puedes tener una vida positiva con una mente negativa, si eres positiva recibes un resultado positivo, simplemente hay que tener más positividad y hay que aprender a reírnos de las cosas.

Selena Gomez: Nunca cambies para impresionar a otros, porque tú los dejarás impresionados cuando sepan que no cambiarás por ellos.


Beyonce: Tu autoestima la determinas tú. No debes depender de alguien más diciéndote quien eres.

Adele: No quiero hacer dieta. No quiero comer una ensalada cesar sin aderezo ¿por qué haría eso? No tengo el tiempo para esto. Sólo se feliz y no seas tonto.

Camila Cabello: Siento que, como chicas adolescentes, nos enfocamos mucho en el tratar de ser perfectas. Es muy fácil olvidar que está bien si te caes en tacones en un evento. Creo que todos tenemos esas inseguridades, pero al final del día, nadie es perfecto, todos somos raros, incluso si lo aprecian o no.


¡Sin duda seguiremos sus consejos! ¿Cuál es tu favorito?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas