10 Cosas que sólo las chicas poco femeninas entenderán

10 Cosas que sólo las chicas poco femeninas entenderán

¡Son las más relajdas y cómodas! ¿Eres una de ellas?

Es lo más común que una mujer use vestidos, se maquille, use color rosa, tacones y joyería linda, pero la verdad es que esto no nos define. Quizás no te guste hacerte peinados lindos porque te da flojera, pero así eres feliz y debes sentirte cómoda contigo misma. Hay muchas cosas buenas de ser poco femenina. Checa...

1. No peinados elaborados

La realidad es que nunca puedes hacerte peinados lindos porque la mayoría de las veces son muy complicados, te da flojera hacerlos o solamente no te quedan esos peinados. Tú prefieres sólo hacerte un chongo o una coleta y se acabó.

2. Sudaderas

Lo más fácil para decorar tu outfit es una sudadera y la verdad es que no te gustan mucho los suéteres porque no abrigan lo suficiente.

3. Bolso

Usar bolso es estorboso, tú prefieres echar todas tus cosas en una mochila o en un bolso de cuerpo cruzado. Además, así tendrás las manos libres para cualquier actividad.

4. Prefieres usar jeans

En tu armario sólo hay jeans o pantalones holgados porque son más cómodos. El único vestido que tienes es el que usaste para los 15 años de tu amiga y ya está pasado de moda.

5. Tenis por siempre

Prefieres mil veces usar un par de tenis que usar unos tacones o unas saldalias porque no te dan la comodidad que necesitas para tu día. Además, tus viejos tenis combinan con toda tu ropa y no tendrás que sufrir todas las mañanas decidiendo qué ponerte.

6. ¿Pulseras?

La verdad es que no las usas porque es un lío estarlas poniendo y quitando cada vez que te metes a bañar. Siempre que te compras una, ¡la pierdes!

7. ¿Aretes?

Lo único que usas como aretes son los que siempre tienes puestos, los mismos de cuando tenías 13 años y los mismos que tenías a los 6. Nunca te los has quitado. ¡Los aretes largos no van contigo!

8. Maquillaje sencillo

Si es que te sientes de buenas, lo que llegas a ponerte es una línea negra bajo los ojos y ya. No te gusta la idea de dedicarle horas a pintarte la cara.

9. Cero amor en las pelis

Eres una niña que en lugar de escoger una peli con una buena dosis de amor, escoges una que tenga acción, drama y suspenso. Tus películas favoritas son las de terror.

10. La dieta

Lo más feliz de tu vida es que no tienes una dieta específica. De hecho, puedes comer lo que quieres y nunca sentirás culpa.

¿Eres una chica poco femenina? La verdad es que vives con menos estrés y más feliz, ¿no es cierto?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas