Yatra... ¡se pone árabe!

YATRA.jpeg

Este colombiano sigue sorprendiéndonos con sus recientes lanzamientos. Entérate.

Todavía no dejamos de cantar “Contigo”, la rolita que hizo en colaboración con el español Pablo Alborán y cuyo video grabaron en la Plaza de España, en Madrid, cuando ya tenemos otra sorpresa...

https://los40.com/los40/2022/08/19/musica/1660907581_435565.html

Se trata de “Ulayeh”, una canción en la que comparte créditos con el artista marroquí Nouaman Belaiachi, que es todo un crack en Medio Oriente. Lo más cool de esta rolita es que Yatra la rompe cantando en español y también en árabe.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, aunque por alguna causa desconocida, Yatra bajó el video de su canal de YouTube.

Una curiosidad de esta canción es que quizá Yatra esté cambiando los #TaconesRojos por los tachos de futbol. Por la portada del sencillo, en la que aparecen dos chicos jugando soccer y un ambiente de fiesta, se cree que “Ulayeh” sea la canción oficial del mundial de Futbol Catar 2022, al menos para Latinoamérica y Sudamérica. Además, la letra es muy inspiradora y va perfecto con el sentido de ganar y compartir las emociones en un evento deportivo como lo es este torneo.

https://www.azlyrics.com/lyrics/sebastianyatra/ulayeh.html

No es la primera vez que este guapo colombiano está relacionado con el soccer, Yatra y su ex amorcito, Tini Stoessel estuvieron en la final de la Copa Libertadores 2019 celebrado en Lima, Perú.

YATRA-Y-TINI-EN-LA-LIBERTADORES-GettyImages-1189586815.jpeg

Foto: Daniel Apuy/Getty Images

Relacionadas
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental