¿Se operó? The Weeknd se vuelve tendencia por deformar su rostro

the weeknd vendado amas 2020

¿Qué le pasó a The Weeknd en el rostro? ¡Lo comparan con Calamardo y con las Kardashian!

The Weeknd se robó la atención de la audiencia durante los AMAs 2020, pues desfiló por la alfombra de los AMAs con el rostro vendado, un detalle que alarmó a sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Te puede interesar: AMAs 2020: ¿por qué The Weeknd asistió a la premiación vendado? El intérprete de ‘Blinding Lights’ apareció en el evento con un impecable traje color rojo, pero fue su rostro vendado el que se robó todas las miradas. El look de Abel enseguida se volvió tendencia e incluso fue víctima de algunos memes que circularon en las redes sociales, pero ¿por qué decidió asistir así a los AMAs 2020? Te puede interesar: Abel admite lo liberador que fue escribir canciones sobre Selena Gomez Abel no se encontraba herido ni fue sometido a cirugías plásticas; resulta que el objetivo de The Weeknd fue seguir con el concepto de su nuevo álbum musical, ‘After Hours’. En el videoclip de ‘Blinding Lights’ el cantante es golpeado por dos hombres en un club nocturno, por lo que el artista decidió llevar la esencia del video a los AMAs.

¿Se operó? Abel se vuelve tendencia por “deformar” su rostro

The Weeknd acaba de lanzar su más reciente sencillo llamado ‘Save Your Tears’, en donde mostró una transformación física que impactó a sus fanáticos. Una vez más, el cantante volvió a ser tendencia por su aspecto, ya que en su nuevo videoclip aparentó haberse sometido a una gran cantidad de cirugías estéticas, todo para reconstruir el daño al que fue sometido en sus videos anteriores. ¡Dale play a ‘Save Your Tears

KI Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: ¡Aseguran que Selena Gomez tendrá un hijo de Abel!

Relacionadas
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.
Tras el éxito en la venta de boletos para el primer concierto, TWICE confirmó que tendrá dos fechas en el Foro Sol.