T1419 ahora se llama TFN

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Que un grupo cambie de nombre no es común, por eso nos llamó la atención que ahora T1419 se llama TFN. Obviamente tuvieron sus razones, y aquí te las contamos.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Las fans de T1419 tenían siempre una propuesta para la banda de k-pop que iba más allá de boletos gratis para sus presentaciones o de una cena romántica con los nueve integrantes del grupo: que cambiaran su nombre porque era difícil de memorizar.

Como lo oyes. Esto lo revelaron los mismos integrantes de la banda de k-pop, y como para ellos las fans son primero, accedieron al cambio y desde hoy los conocerás como TFN.

¿Qué significa TFN?

Antes de seguir adelante, admitamos una cosa: es más fácil recordar TFN que T1419, y más si sabes que significan estas siglas. TFN son las iniciales de Try For New, o sea que en español serían PLN, porque la traducción sería Prueba Lo Nuevo. Si tienes buena memoria recordarás que T1419 no era el número de serie de ningún robot, el nombre del grupo significaba Teenager Fourteen Nineteenen, o sea Adolescente 14 19 si lo traducimos al español. ¿Cuál recuerdas más fácilmente?

Y tienen nuevo EP

Como el cambio de nombre era algo importantísimo para el grupo, tenían que hacerlo con material en mano, y lo hicieron lanzando su nuevo EP Before Sunrise (Part 4), que tiene cinco canciones: su sencillo Amazon, acompañado de los temas Deep Dive, Bloom, Slate y una versión musical de la misma Amazon. En estos temas los miembros de TFN participaron en la composición, algo en lo que están empezando a brillar.

No queremos emocionarte de más, pero TFN tiene en la mira regresar a México a hacer promoción de Before Sunrise (Part 4), así que pronto los tendremos por acá , y por supuesto, te avisaremos de todos los detalles. Y recuerda: T1419 ahora se llama TFN.

No le pierdas la huella a TFN, síguelos en sus redes sociales:

ttps://www.instagram.com/t1419_official/

https://www.tiktok.com/@official_tfn

https://twitter.com/TFN_official_

Checa también:

https://www.tuenlinea.com/celebridades/en-la-guerra-del-k-pop-bts-o-blackpink/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/clc-se-separa-todo-sobre-su-despedida/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas