Sofia Carson entrega beca con su nombre

Beca Sofia Carson

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorgó la Beca Sofia Carson a la vocalista y estudiante Valentina García, de 19 años en Miami la semana pasada. La conocida como Beca Prodigio (Beca Sofia Carson) fue creada hace ocho años para apoyar la educación musical y los géneros de música latina y tiene un valor máximo de $200,000 dólares. Esta beca permitirá que Vale (quien por cierto es venezolana) curse una licenciatura en el Berklee College of Music en Boston a partir del otoño. ¿Así o más cool? La también Embajadora Global de la Fundación Cultural Latin GRAMMY y protagonista de la peli “Purple Hearts”, mencionó en el evento: “Ha sido un privilegio ser testigo de la misión transformadora de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, que cambia vidas a través del poder de la educación musical. Es un honor para mí asociarme con mi familia de la Fundación para entregar a Valentina la Beca Prodigio. Es una joven brillante y merecedora, cuya voz y talento nos asombraron. Espero que juntos sigamos amplificando y elevando las poderosas voces latinas en todos los rincones del mundo”.

“Juntos, Sofia Carson y la Fundación Cultural Latin GRAMMY han cambiado mi vida para mejor. Siempre estaré agradecida por su generosidad y las puertas que han abierto”, dijo García. “Recién empieza mi trayectoria, y ya que soy testigo del impacto que la Fundación ha tenido en la vida de músicos latinos en todo el mundo. Y es justamente esa la razón por la que he decidido dedicarme a la música, para que a través de ella pueda ayudar a otros y ser una voz a favor de los más necesitados”.

1414290596.jpg

Sofia Carson, Manuel Abud, CEO of The Latin Recording Academy, and Valentina Garcia. (Photo by John Parra/Getty Images for The Recording Academy)

Por si fuera poco, Sofia Carson sigue triunfando como protagonista de la peli del verano de Netflix “Purple Hearts”.

&t=3s

Relacionadas
El género musical que ha conquistado a millones alrededor del mundo ha demostrado una gran conexión con Latinoamérica.
El cantante italo argentino prepara el estreno del video musical de “No eres tú”, su más reciente single.
El cantante costarricense llega para darte la balada perfecta para soltar el dolor de la traición.
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz