Será hoy el concierto pospuesto de Billie Eilish

Si te quedaste con ganas de verla en vivo y no pudiste por el aguacero de ayer, te tenemos buenas noticias, el concierto de Billie Eiliish se reprograma para hoy.

sera-hoy-el-concierto-pospuesto-de-billie-eilish

Mauricio Santana/Getty Images

Si tenías boletos para ver a Billie Eilish el día de ayer y te fuiste a casa empapada y con el corazón roto porque no sabías para cuándo se iba a reprogramar su concierto, te tenemos un notición: hoy la vas a poder ver en vivo con los mismos boletos que ya tenías.
Esto lo informó hace unos momentos Ticketmaster. Eso sí, ten en cuenta que la presentación será a las 7:00 de la noche y las puertas del Foro Sol se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde.
Ayer Billie Eilish también acabó con el corazón destrozado por la cancelación de su show, así que seguro verás un conciertazo porque está dispuesta a compensar a sus fans, que se la pasaron ayer parados en la lluvia esperándola. Crucemos los dedos para que no llueva hoy.

Checa también:
Así fue la venganza de Miley Cyrus contra la mamá de Liam Hemsworth (su ex suegra)
[VIDEO] Tienes que escuchar a Anya Taylor-Joy hablando un perfecto español
Tammy Parra rompió con su prometido después de saber de su infidelidad y nos encantó su respuesta
¿Así o más claro? Kendall Jenner y Bad Bunny fueron juntos a una de las fiestas de los Oscar.

Relacionadas
Averigua si tu energía musical vibra como alguien de 15, 20, 25 o 30.
TikTok abrió las puertas para que nuevas voces brillen sin filtros ni disqueras gigantes detrás. Entre ellas, varias cantantes mexicanas están rompiendo la plataforma con talento, estilo auténtico y canciones que se vuelven virales en segundos.
Taylor Swift dejó de hacer conciertos para empezar a crear películas vivientes. Con The Eras Tour, redefinió lo que significa ir a un show: ya no es solo escuchar canciones, es entrar a un universo donde cada era tiene su propia estética, historia y emoción.
Los 2000 están oficialmente de regreso y no podemos estar más felices.¿La razón? Fácil: nostalgia pura, frescura absoluta y vibes que simplemente nunca pasan de moda.