Selena Gomez regresa con Calm Down

image.png

La mismísima cantante confirmó su retorno a la música con una colaboración con el artista nigeriano Rema. El tema se lanza justo hoy.

Por Alberto Rojas Eguiluz

El remix de Calm Down, el tema que puso en el mapa al nigeriano Rema, será el sencillo más reciente de Selena Gómez.

Selena no es la primera en colaborar con Rema. Ya lo hicieron otras cantantes, como Bad Gyal, FKA Twigs y Becky G, entre otras.

https://open.spotify.com/album/6kSKLZKTG9l9oWJSqAWsEC?si=mZdmCmywQZuV2yCnhslihg

El anuncio oficial se hizo en un video en el que sale Selena saludando a Rema en el backstage de su tour Rave & Roses que se volvió viral.

Además, en su cuenta de Instagram, Selena publicó una foto de ambos con una leyenda que decía: “Próximamente”, como previo de la colaboración.

Desde hoy podrás escuchar esta colaboración en la que Selena Gomez lleva a otra dimensión este rolononón de Rema. Aquí te dejamos el video.

Relacionadas
Según los Guiness World Records, Miley Cyrus, Ariana Grande y Taylor Swift están entre las cinco cantantes más reproducidas del planeta, pero no ocupan el número uno. Descubre quién es el artista más escuchado del momento.
Buenísimas noticias: Charlie Puth confirmó hace unos momentos que vendrá a México a dar un concierto muy pronto. Conseguir boletos va. aser muy fácil.
Los números no mienten, el debut solista de Jisoo está causando sensación, pero ni siquiera ha lanzado su primer sencillo apartada de BLACKPINK.Aquí te explicamos porqué.
Si de por sí ya estábamos emocionados por la colaboración de estos dos figurones de la música urbana, ahora que escuchamos el adelanto de su sencillo lo estamos más. Checa cómo se escucha Beso.