Selena Gomez: los mensajes que hay para Justin Bieber en ‘De Una Vez’

referencias justin bieber selena gomez de una vez

Te decimos todas las referencias que hay de Justin Bieber en ‘De Una Vez’, ¡la nueva canción de Selena Gomez!

Selena Gomez acaba de lanzar su más reciente sencillo en español llamado ‘De Una Vez’, el cual tiene un gran mensaje de amor propio. La letra de la canción hace referencia a un desamor, por lo que los fanáticos enseguida lo relacionaron con Justin Bieber. Esta no sería la primera vez que la actriz dedica uno de sus títulos a su ex novio; ‘Lose You To Love Me’ retrató la difícil relación que tuvieron en el pasado y la inesperada ruptura que enfrentaron antes de que el canadiense le propusiera matrimonio a Hailey Baldwin.

selena gomez justin bieber jelena

Foto: Getty Images

Te puede interesar: ‘De Una Vez’: Selena Gomez estrena canción en español, ¿dedicada a Justin Bieber? Pero ¿cuáles son los supuestos mensajes que están dirigidos a Justin? Te decimos algunos de ellos.

Selena Gomez: los mensajes que hay para Justin Bieber en ‘De Una Vez’

A tan solo 15 horas de haber estrenado ‘De Una Vez’, el sencillo ya cuenta con 5,4 millones de reproducciones y los fanáticos creen haber descubierto algunas referencias de Justin Bieber en la letra. Te puede interesar: ¡Selena Gomez y Justin Bieber se siguen en Twitter!

“Ya no duele como antes, no. La herida de tu amor sanó"

Justin y Selena tuvieron una relación destructiva e intermitente que duró aproximadamente 10 años. Esta parte de la canción podría hacer referencia a lo mucho que sufrió Sel cuando terminó con el cantante canadiense; la actriz tuvo que ingresar a un centro de salud mental por lo mucho que le afectó su ruptura. Algunos medios incluso aseguran que la razón por la que fue ingresada al psiquiatra fue por un aparente intento de suicidio.

“Soy más fuerte sola” y “Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas. Pero ahora este pecho es antibalas”

En su sencillo ‘Lose You To Love Me’, Sel dice “necesitaba perderte para quererme”, y estos versos de ‘De Una Vez’ hacen referencia al amor propio y a lo fuerte que se volvió tras reencontrarse con ella misma y dejar su tóxico amor con Justin en el pasado. Te puede interesar: Justin Bieber fue visto llorando por Selena Gomez, ¡otra vez!

“Nunca supiste, no me supiste valorar”

En sus canciones pasadas, Selena ha hecho referencia a cómo Justin Bieber la reemplazó en dos meses por Hailey Baldwin e incluso le propuso matrimonio a la modelo para casarse un par de meses después. Este verso de la canción podría hablar de cómo la cantante se sintió desplazada y “usada” por su ex novio.

“Cuando se sequе el último mar. Es cuando pensaré en regresar”

Ahora que Selena superó del todo su destructiva relación con Justin Bieber, la cantante oficialmente le dio vuelta a la página y no piensa retroceder en el tiempo para revivir el dolor que le causó su noviazgo con el canadiense. Al parecer, esta canción indica que Selena Gomez ya cerró su ciclo con Justin para siempre. Te puede interesar: Experta analiza el lenguaje corporal de Justin Bieber con Selena Gomez vs. Hailey Baldwin Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa
La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevará a cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
El cantante ecuatoriano avanza con paso firme a convertirse en uno de los grandes referentes de la industria musical


Junto a este sencillo que te hará recordar a tu primer amor, la artista anuncia su próximo álbum