Rosalía sorprende a miles de fans cantando en... ¡otro idioma!

Rosalía canción catalán millonária

Rosalía deja a todos sorprendidos al cantar Millonària, su canción en idioma catalán

¡Wow! Rosalía sigue imparable haciendo de las suyas en cada presentación de la gira ‘Motomami World Tour’. Este sábado pasado (23 de julio) se presentó en Barcelona, España, donde dio una gran sorpresa cantando su única canción en catalán llamada ‘Millonària’.

Te puede interesar: ¿Qué? ¡TikToker se encuentra a Rosalía en un tren!

Fueron más de 17 mil personas, las que quedaron impactadas, primero con su look rojo de cuero ¡impactante! y sus botas altas de plataforma, para después emocionarse con la sopresa que tenía preparada.

La sorpresa en otro idioma

El show parecía ser uno más de la gira pero todo cambió cuando Rosalía incluyó en su repertorio el tema: ‘Millonària’, su única canción en catalán, lengua cooficial de España, que no había incluido en ninguno de sus conciertos anteriores y que es muy representativa en Barcelona.

“Me hace mucha ilusión estar en casa y cantar. Para mí, cualquier escenario es un lugar sagrado, pero no sé por qué este siempre me hace feliz. Muchas gracias por llenar el Sant Jordi conmigo”, comentó Rosalía en el concierto.

Aquí el vido del memorable momento

Danna Paola y Rosalía… ¿estarán planeando una colaboración?

¿En qué otro idioma te gustaría que Rosalía cantara? Su talento es tanto que no dudamos que pronto incluya más propuestas en otros idiomas.

Relacionadas
El género musical que ha conquistado a millones alrededor del mundo ha demostrado una gran conexión con Latinoamérica.
El cantante italo argentino prepara el estreno del video musical de “No eres tú”, su más reciente single.
El cantante costarricense llega para darte la balada perfecta para soltar el dolor de la traición.
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz