Reins estrena su nuevo sencillo “Solo Para Ti”

El cantante chileno llegó con la canción perfecta para todos los románticos empedernidos que harían cualquier cosa por amor.

Reins

Universal Music México

Reins está listo para volverse uno de tus cantantes favoritos y con esta propuesta de pop y R&B, no hay manera de que no te enamore de su gran talento. Aunque ya ha lanzado varios singles, “Solo para ti”, es la canción ideal para llegar a todos los corazones enamorados.

Reins

Cortesía

“Es una dedicatoria hacia alguien que amas, a quien no le quieres fallar y a quien le prometes que, a pesar de tu humanidad llena de falencias, harás lo posible para que ella se sienta amada.”
Reins
Reins

Cortesía

Esta canción fue compuesta hace algún tiempo y representa el regreso de Reins a la música. El cantante está listo para entregarse por completo a esta parte de su vida y lo dejó en claro con el siguiente mensaje que compartió en redes sociales: “Recuerdo esa tarde en el estudio en la que le dije a mi productor que quería lanzarme, comenzar un disco, poner todos mis esfuerzos en crear algo mío, algo que me representara y que tuviera mis colores”.

Relacionadas
La cantautora argentina nos demuestra que este solo es el inicio de una gran carrera en la música
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist