¿Quieres ensayar, cantar o grabar tu podcast? Conoce esta sala de ensayo en la CDMX

quieres-ensayar-cantar-o-grabar-tu-podcast-conoce-esta-sala-de-ensayo-en-la-cdmx-btempo.png

Seguro te encanta la música, cantar o practicar algún instrumento, sin embargo, a veces nuestra casa o recámara no son el mejor espacio para poder ensayar tanto como nos gustaría…pero siempre hay una solución, y esta son las salas de ensayo.

Ubicada en el corazón de la Ciudad de México, en la Colonia Roma, se encuentra BTempo, el epicentro para músicos que buscan más que un simple espacio de ensayo: una experiencia profesional de primer nivel.

Fundada en 2012, este proyecto nació con la misión de revolucionar la manera en que los artistas preparan su música, ofreciendo en su interior:

  • 7 salas de ensayo diseñadas con un tratamiento acústico impecable
  • Equipamiento de alto rendimiento
  • Ahorro de energía en amplificadores
  • Espacios limpios, funcionales y estéticos
  • Aires acondicionados y tomas de corriente

Otro plus, es que las salas también son utilizadas como sets de grabación para live sessions, podcast, sesiones fotográficas, y otros proyectos multimedia.

Aún hay más

Algo que nos gusta de BTempo, es que además de ser un punto de reunión para bandas emergentes y artistas consolidados, también ofrece backline profesional para conciertos y eventos, cuenta con una tienda de accesorios para músicos y un ambiente que fomenta la colaboración creativa.

Su compromiso con la calidad y la innovación ha atraído tanto a talentos nacionales como internacionales como Danna, Grtsch, Jay de la Cueva, Girl Ultra, Aleks Syntek, Mon Laferte, Flor Amargo, Natalia Lafourcade, Yami Safdie y muchos más.

Relacionadas
Averigua si tu energía musical vibra como alguien de 15, 20, 25 o 30.
TikTok abrió las puertas para que nuevas voces brillen sin filtros ni disqueras gigantes detrás. Entre ellas, varias cantantes mexicanas están rompiendo la plataforma con talento, estilo auténtico y canciones que se vuelven virales en segundos.
Taylor Swift dejó de hacer conciertos para empezar a crear películas vivientes. Con The Eras Tour, redefinió lo que significa ir a un show: ya no es solo escuchar canciones, es entrar a un universo donde cada era tiene su propia estética, historia y emoción.
Los 2000 están oficialmente de regreso y no podemos estar más felices.¿La razón? Fácil: nostalgia pura, frescura absoluta y vibes que simplemente nunca pasan de moda.