“¿Quién te hizo tanto daño?” la pregunta que Wiplash nos responde con un video musical increíble

Wiplash sigue rompiéndola y a solo 15 días de haberse lanzado su tercer disco, ya superó 1 millón de reproducciones tan solo en Spotify

Wiplash

Cortesía

A dos semanas de haber lanzado su tercer álbum de estudio Wiplash estrenó el video de su sencillo ¿Quién te hizo tanto daño?. El material grabado en un estudio de la Ciudad de México ya está disponible en plataformas de video.

“¿Quién te hizo tanto daño? Es una canción muy personal inspirada en las relaciones tóxicas de cualquier tipo. Es una manera de verlas bajo un lente, hasta cierto punto neutral, donde sabes que tu situación está mal y te hace daño. Muchas personas culpan a la gente que te hizo daño, pero nadie se pregunta quién hizo que él o ella sean de esa forma”
Wiplash

Sobre el video esto fue lo que comentaron: “Es un video muy oscuro y contrasta con la canción que tiene un ritmo muy feliz. Estamos muy emocionados de que la gente lo vea. Creemos que está en el top 3 de los videos que hemos hecho, si no es que el mejor”.

Con tan solo 15 días de haber salido a la luz, el tercer disco homónimo de Jota, Daan, Diego y Smoke ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones orgánicas tan solo en Spotify, siendo un reflejo de la gran aceptación que este nuevo material ha tenido con sus fans y marcando el camino ascendente de Wiplash.

Editora Web
Relacionadas
Sabrina Carpenter pasó de ser “la chica promesa del pop” a convertirse en la dueña absoluta del momento. Su éxito no es casualidad: está marcando cómo sonará, se verá y se consumirá el pop en 2026.
Averigua si tu energía musical vibra como alguien de 15, 20, 25 o 30.
TikTok abrió las puertas para que nuevas voces brillen sin filtros ni disqueras gigantes detrás. Entre ellas, varias cantantes mexicanas están rompiendo la plataforma con talento, estilo auténtico y canciones que se vuelven virales en segundos.
Taylor Swift dejó de hacer conciertos para empezar a crear películas vivientes. Con The Eras Tour, redefinió lo que significa ir a un show: ya no es solo escuchar canciones, es entrar a un universo donde cada era tiene su propia estética, historia y emoción.