¿Quién es Briella? Shakira la está haciendo más famosa

¿Quién es Briella? Shakira la está haciendo más famosa

Cuando salió Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 de inmediato una cantante llamada Briella levantó la mano diciendo que se habían inspirado en una creación suya para este sencillo. La cosa están por llegar a los abogados, pero a todo esto, ¿quién es Briella?

Shakira y Bizarrap han causado revuelo en solo una semana con el sencillo Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 y podrían seguir siendo noticia por un buen rato, no solo por la polémica de la canción y los mensajes dirigidos al exesposo de la colombiana, sino porque Briella ha dicho que se inspiraron en un tema suyo. Seguro te preguntarás quién es Briella. Se trata de una cantante y compositora venezolana muy talentosa que aquí te presentaremos más a fondo. Te puede interesar: ¿Quién es Bizarrap? Aquí te lo presentamos

BZRP Sessions vs Solo tú

Briella es el nombre artístico de María Gabriela Otaiza, quien tiene 25 años de edad y un talento espectacular. Estudió en el Conservatorio de Música de Carabobo y en sus redes sociales comenzó, como muchos, haciendo sus propias versiones y remixes de algunas canciones famosas para después saltar a hacer su música.

Muchos escucharon por primera vez el nombre de Briella a raíz de la colaboración de Shakira con Bizarrap, pero ella ya contaba con fama en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram presume más de 230 mil seguidores y su canal de YouTube cuenta con más de 141 mil suscriptores.

Te puede interesar: Aitana está de lado de Shakira y Bizarrap

Casi simultáneamente, cuando se publicó el nuevo sencillo de la colombiana con Bizarrap, Briella publicó en sus redes que la canción se parecía mucho a una composición suya llamada Solo tú. Pero lejos de ponerse en plan cazafortunas, la venezolana, quien se ha declarado fan de Shakira y del productor argentino, nunca habló de plagio, más bien decía que se habían inspirado en su canción y lo que buscaba era que le dieran crédito por eso.

Ahora que puedes escuchar las dos canciones, ¿crees que se parecen o no?

¿Llegará a demanda?

Como no ha recibido respuesta, Briella ya tiene representante legal para el asunto. El abogado de la venezolana ha aclarado que ella no busca una compensación económica ni perjudicar a estos artistas que admira tanto, sino aclarar si lo que sucedió fue una coincidencia o si en realidad “se inspiraron” en su tema para grabar el sencillo que todo mundo canta hoy en día. De ser como la segunda opción, Briella quiere recibir el crédito que merecería por eso.

Mientras eso sucede, vale la pena echarle una escuchada a lo que hace esta chica de Venezuela.

Checa también: Cómo elegir el lápiz labial correcto para tu tono de piel Miley Cyrus lanzó sencillo dedicado a su ex Zoey 101 regresa con escándalo incluido La novia de Liam Hemsworth era bailarina de Miley Cyrus

Relacionadas
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist
La nueva serie de Vix donde podremos tener un vistazo del estilo de vida de Angela Aguilar