¿Quién es Bizarrap? Aquí te lo presentamos

¿Quién es Bizarrap?

El trabajo de este DJ argentino se ha escuchado en todo el mundo, pero desde ayer se habla de él por su colaboración con Shakira. ¿Quién es Bizarrap? Aquí está todo lo que tienes que saber de él.

Se trata de uno de los productores latinos que más reproducciones genera en Spotify. Los sencillos que produce, casi siempre desde su casa, se escuchan en todo el mundo. En videos y fotos suele salir con gorras y lentes oscuros que le tapan la cara, así que, incluso sus propios fans se preguntan quién es Bizarrap. Aquí hay cinco cosas que debes saber del productor argentino que ahora está causando sensación con Shakira.

Su verdadero nombre es...

Gonzalo Julián Conde y tiene 24 años. Como muchos raperos de su generación, comenzó desde muy chavo a subir sus creaciones a YouTube, lo que le trajo un contrato con una disquera. Pero Bizarrap ganaba más dinero por su cuenta creando contenido que con la compañía discográfica que apostó por él.

GettyImages-1243586310-scaled.jpeg

Foto: Christopher Polk/Billboard via Getty Images

Se hizo viral gracias a...

Bzrp, como también se le conoce, tenía que partirse en dos entre la escuela y el trabajo y casi explota. Todo cambió cuando grabó Cuando te veo, con su paisana Nicki Nicole, el sencillo que se viralizó en 2019.

¿Quién más ha colaborado con Bizarrap?

El sonido de Bzrp se ha convertido en uno de los más solicitados. Entre los artistas que han colaborado con él están Nathy Peluso, Residente y Quevedo. Quédate, el sencillo que sacó con el cantante español, apunta ya hacia los mil millones de reproducciones y ha hecho de Quevedo toda una celebridad mundial.

¿Qué son la Bzrp Music Sessions?

Una cosa que distingue a Bzrp es que no le pone título a sus canciones, solo el número de la sesión de grabación. Es por eso que Quédate la encontrarás en las plataformas de streaming como Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52. O el nuevo sencillo se Shakira que está causando sensación está como Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Además, sus videos son precisamente la grabación de estas sesiones con algunos efectos que le dan toda la personalidad Bizarrap. Aquí te dejamos otro ejemplo: Anuel AA: Bzrp Music Sessions, Vol. 46.

La maravilla que hizo con Shakira

Para la sesión con Shakira, que está causando sensación, Bizarrap buscó conectarse a la música de los 80 y logró un tema explosivo del que se va a hablar por un buen rato. Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 o Una loba como yo no está pa’tipos como tú, como también se le conoce, trae también la polémica de la dedicatoria no escrita que Shakira le hizo a su ex esposo Gerard Piqué y ahora un escándalo por posible plagio.

Él es Bizarrap y vas a escuchar su sonido por mucho tiempo, esa es una gran noticia. Checa también: Los mejores memes de la nueva canción de Shakira y Bizarrap contra Piqué Cantante acusa de plagio a Shakira y Bizarrap y ofrece pruebas Miley Cirus anunció Flowers, su nuevo sencillo Buenas y malas noticias de Bad Bunny Harry Styles sigue los pasos de uno de los grandes

Relacionadas
Conoce a los chicos que se encargan de traernos los éxitos del momento adaptados para los peques de la casa
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa
El DJ argentino que conquistó al mundo con su talento e increíbles colaboraciones
Legna y Mar llegan con una canción que simplemente te va a encantar