Playa Limbo estrena su álbum “Hora Cero”

Compuesto por 10 canciones inéditas que capturan la esencia distintiva de la banda.

Playa Limbo

Con más de 20 éxitos a lo largo de su carrera, Playa Limbo se ha consolidado como una de las bandas más importantes de los últimos años en la escena musical. Con más de 2,200,000 oyentes mensuales en Spotify, 600 millones de visualizaciones en YouTube y dos discos de oro, su impacto en la industria musical es innegable.

Además, la banda ha colaborado con destacadas personalidades de la industria, como Geoff Emerick, ingeniero de grabación de The Beatles, y Adán Jodorowsky, quien produjo su álbum ‘Luces de Sal’. Su alcance no se limita al mercado nacional, habiendo realizado exitosas giras en Asia, Australia, España y Argentina en años anteriores.

“Para una banda con 20 años de trayectoria como Playa Limbo, crear un nuevo álbum es una responsabilidad no solo con nuestro público, sino con nosotros mismos, reflejando nuestro estado emocional y creativo. Cuando comenzamos a escribir ‘Hora Cero’, sentimos un regreso natural a nuestras raíces pop, aunque seguimos explorando otras influencias musicales que nos han marcado tanto personal como colectivamente. La colaboración con Édgar Huerta, teclista de Belanova, en la producción, asegura una selección meticulosa de temas y un diseño sónico acorde a su visión. Liricamente, el álbum aborda desde experiencias autobiográficas hasta situaciones cotidianas. Color, groove, bases contundentes y la voz de Jass flotando por melodías innovadoras hacen de ‘Hora Cero’ un disco que ya vive en nuestro corazón y esperamos que viva en el de nuestros fans”.
Playa Limbo

Playa Limbo

No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de Playa Limbo en vivo y en directo. Marca en tu calendario el próximo 4 de octubre, cuando la banda se presente en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México como parte de su gira “Hora Cero”. Prepárate para disfrutar de una noche llena de música envolvente, emociones intensas y momentos inolvidables.

Relacionadas
Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa
La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevará a cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
El cantante ecuatoriano avanza con paso firme a convertirse en uno de los grandes referentes de la industria musical


Junto a este sencillo que te hará recordar a tu primer amor, la artista anuncia su próximo álbum