Paulo Londra de regreso a la música

Paulo Londra

Paulo Londra, el rapero argentino más top de los últimos años, regresa a la música de la mano de una nueva disquera.

Después de que Paulo se convirtiera en papá y que nos cayera la pandemia del coronavirus, el argentino andaba tranqui en lo que se refiere a sus asuntos musicales. Sin embargo, quiere ponerse de nuevo bajo los reflectores ahora de la mano de su nueva disquera Warner Music.

Paulo Londra

Foto: Warner Music

“Warner Music Latina y Paulo Londra tienen una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género urbano”, compartieron ejecutivos de la firma. El contrato lo firmaron en la sede de la compañía en Miami Beach.

Un artista hot

Paulo comenzó en batallas de freestyle y Homerun, su álbum debut lanzado en el 2019, tuvo más de 1 billón de reproducciones durante su mes de lanzamiento. Paulo Londra ya ha colaborado con artistas top como Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G, A Boogie Wit Da Hoodie, entre otros. Acá te dejamos mientras tanto Adán y Eva, que se posicionó en el Top 10 de Spotify, alcanzó el número 1 en más de 10 países, superó el billón de vistas en YouTube y más de 1.8 mil millones de reproducciones combinadas. ¡Duro!

Relacionadas
Ya sea que necesites energía para empezar el día o un empujón extra en la tarde, estas canciones llenas de actitud, te recordarán que siempre puedes brillar con tu mejor versión.
Si quieres vivir el festival más grande del mundo, checa cuánto cuestan los boletos, paquetes y extras, además de tips reales para ahorrar y lanzarte a por esa pulsera dazzling.
Una canción para gritar con la cabeza fuera del coche (literal).
¿Vendrá a México? Esto y más respondemos aquí