Neriah, la cantante estadounidense que no querrás perder de vista

Neriah, la cantante estadounidense llega con nueva música y una nueva era divertida y romántica en sus canciones.

NERIAH

Neriah, la cantautora revelación pone todo: lo bueno, lo malo y lo feo de la realidad en su música. Desde la felicidad y el amor, hasta las dificultades y el desamor, la música de Neriah te lleva en la montaña rusa de emociones por la que todos pasamos, dejando saber a su audiencia que no están solos en esta impredecible y hermosa aventura de la vida.

Es por eso que tuvimos la oprtunidad de hablar con ella sobre lo que se viene en su carrera y los proyectos que están por arrancar en esta nueva etapa de su vida. Créanos cuando les decimos que ella esta por arrasar en el pop con una personalidad y sonido único que la ha llevado a ganarse el corazón de sus fans y presentar algo nuevo en la escena musical.

Empezaste tu carrera haciendo videos y redes sociales, luego cambiaste a la música. ¿Cómo fue ese cambio para ti y cuándo decidiste que querías dedicarte a la música?

“Fue increíble, realmente crecí amando el contenido de video y comencé a hacer videos en YouTube, pero escribir música siempre estuvo en mi vida. Toda mi vida desde que era niña, hice videos, covers míos cantando y me encantaba hacer mashups. Pero a medida que crecí me di cuenta de que la música era definitivamente el mayor amor de mi vida, así que seguí haciendo eso y comencé a escribir profesionalmente con gente y a colaborar, lo cual es un mundo completamente nuevo para mí.”

¿Cómo ha sido para ti poder plasmar todas estas ideas en música?

“Ha sido increíble, creo que es muy divertido porque nunca sabes que mientras estás pasando por una experiencia podrás escuchar una canción que explique todo eso que sientes. Creo que para mí es un proceso de sanación porque a veces en el momento no entiendo lo que estoy pasando hasta que entró al estudio y empiezo a escribir. Creo que puedo escuchar mucho crecimiento, lo cual es realmente sorprendente y creo que puedo aprender mucho de mis canciones. Escucho y digo: Dios mío, estabas tan triste aquí, así que no volveremos a hacer eso. Ese fue mi álbum debut, una de las experiencias más locas, fueron veinticuatro canciones, escribimos como sesenta. Fue el primer trabajo que creé y ahora estamos llegando a mi segunda entrega, en la que estoy trabajando. Creo que entré con una mentalidad tan diferente que ahora soy más feliz que nunca en mi vida. Creo que en ese entonces estaba más triste que nunca, así que definitivamente hay una gran diferencia ahí, pero amo absolutamente lo que hago.”

Acabas de lanzar First Time, una canción que supongo que viene con el nuevo álbum en el que estás trabajando. ¿Cómo fue sacar a relucir todas estas emociones tan diferentes?

“Definitivamente es feliz, hubo un momento en el que estaba un poco preocupado porque cuando me senté a escribir este nuevo proyecto, pensé, oh Dios mío, estoy feliz, ¿sobre qué voy a escribir? Creo que eso era algo por lo que era realmente conocido, mis canciones tristes de ruptura y hablar de mis ex. Entonces pensé, ¿adónde vamos ahora? Y luego nos sentamos y descubrí qué quería que fuera este próximo proyecto, cómo quería expresarme bajo una nueva luz y ha sido muy divertido, es música muy movida para el verano, como hecha para que todos se enamoren y es mi proyecto favorito en la que he trabajado.”

Eres conocido en Estados Unidos y el Reino Unido, ¿cómo se siente que estás abriéndote camino a través de México, América Latina y todos estos nuevos países que se enamorarán de tu talento?

Neriah

“Creo que es increíble, siempre le digo a mi equipo que quiero conocer todos los lugares del mundo. Me encantaría tocar en algunos shows en México y conocer a los fans, que han sido tan increíbles, leales y dulces. Creo que es una locura verlo, poder tener fanáticos en cada ciudad diferente y poder expandir mi comunidad. Quiero que todos sepan, especialmente en México y América Latina, que planeo salir, tocar en shows y pasar tiempo con ustedes porque eso sería simplemente un sueño para mí.”

¿Tienes algo preparado o estás revisando lugares para visitar México?

“Estamos trabajando en ello ahora mismo. En realidad, con este próximo proyecto, obviamente con el álbum, acabo de terminar mi primera gira en la que fui telonero de Madison Beer, que fue la mejor experiencia de mi vida y ahora estamos pensando en las giras principales y dónde queremos visitar. Y le dije a mi equipo, vayamos a todas partes, así que obviamente cuando llegue la oportunidad y haya un lugar que pensemos que sería genial o si conocen un lugar en el que alguien nunca ha estado aquí, háganoslo saber e iremos allá.”

¿Qué más viene para ti este año?

Neriah

Instagram: thisisneriah

“Muchos shows, definitivamente con la nueva música creo que los fans verán un gran cambio. Definitivamente estamos entrando en nuestra era de chicas enamoradas, así que es muy divertido. Estoy muy emocionado de que todos vean la portada, los videos y realmente creamos todo un mundo en torno a todo este proyecto. También nuevo merchandising, carteles autografiados que han sido una maravilla en la sesión de fotos. Creo que la gente estará muy emocionada y me conocerán mucho más. También quiero comenzar a hacer vlogs nuevamente y mostrarles cuál es el proceso, si hay contenido que quieran ver, háganmelo saber, estoy aquí con ustedes y todos estamos creciendo juntos.”

Editora Web
Relacionadas
Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa
La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevará a cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
El cantante ecuatoriano avanza con paso firme a convertirse en uno de los grandes referentes de la industria musical


Junto a este sencillo que te hará recordar a tu primer amor, la artista anuncia su próximo álbum