Neela nos muestra su lado más vulnerable con su sencillo “4 Minutos”

Con solo ‘4 minutos’ conectaras con Neela como no lo has hecho con otra artista

Neela

Cortesía

Neela, la joven cantautora española que poco a poco se va abriendo camino en la industria musical, nos regala una joya de sensibilidad pop, donde relata, de manera delicada y precisa, las sensaciones que provoca la ansiedad. Conectando así con su audiencia de una manera tan personal en un mundo tan efímero, que este tipo de canciones nos recuerda lo difícil e importante que es encontrar este tipo de entendimiento y conexión con nuestros artistas favoritos.

Neela

Cortesía

La salud emocional es un tema que urge hablar en sociedad, con el fin de borrar estigmas alrededor de ello y tener mayor empatía con la gente que sufre por cuestiones como la ansiedad. Es por eso que Neela no teme dar un paso al frente y aborda dicha temática a través de “4 Minutos”, su nuevo sencillo.

En esta canción, una bella balada semi-acústica, Neela retrata a la perfección algunas de las sensaciones que despierta la ansiedad, como el hecho de recriminar nuestros actos.

“Muchas veces me he culpado por sobrepensar todo”, así que escribí esta canción como un recordatorio de que estoy haciéndolo lo mejor que puedo, pues la ansiedad no es algo que haya elegido, simplemente es parte de mí”.
Neela
Neela

Cortesía

“4 Minutos” también cuenta con un video protagonizado por la cantante, a quien vemos representar varios momentos de crisis propiciados por la ansiedad, con un final que eriza la piel por su poderío visual y narrativo.

Relacionadas
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental