Neela nos muestra su lado más vulnerable con su sencillo “4 Minutos”

Con solo ‘4 minutos’ conectaras con Neela como no lo has hecho con otra artista

Neela

Cortesía

Neela, la joven cantautora española que poco a poco se va abriendo camino en la industria musical, nos regala una joya de sensibilidad pop, donde relata, de manera delicada y precisa, las sensaciones que provoca la ansiedad. Conectando así con su audiencia de una manera tan personal en un mundo tan efímero, que este tipo de canciones nos recuerda lo difícil e importante que es encontrar este tipo de entendimiento y conexión con nuestros artistas favoritos.

Neela

Cortesía

La salud emocional es un tema que urge hablar en sociedad, con el fin de borrar estigmas alrededor de ello y tener mayor empatía con la gente que sufre por cuestiones como la ansiedad. Es por eso que Neela no teme dar un paso al frente y aborda dicha temática a través de “4 Minutos”, su nuevo sencillo.

En esta canción, una bella balada semi-acústica, Neela retrata a la perfección algunas de las sensaciones que despierta la ansiedad, como el hecho de recriminar nuestros actos.

“Muchas veces me he culpado por sobrepensar todo”, así que escribí esta canción como un recordatorio de que estoy haciéndolo lo mejor que puedo, pues la ansiedad no es algo que haya elegido, simplemente es parte de mí”.
Neela

Neela

Cortesía

“4 Minutos” también cuenta con un video protagonizado por la cantante, a quien vemos representar varios momentos de crisis propiciados por la ansiedad, con un final que eriza la piel por su poderío visual y narrativo.

Editora Web
Relacionadas
TikTok se ha vuelto la cuna de canciones que pasan de un trend a convertirse en himnos que escuchamos en todos lados. Si quieres que tu playlist tenga ese mood actual y cool.
Desde clásicos hasta pop actual, estas canciones son el soundtrack perfecto para celebrar el 15 de septiembre con tus amigas.
La carrera de Billie es como un diario abierto en forma de música. Cada álbum es un mood, una estética y un pedazo de su crecimiento.
Harry no solo nos enamoró con su música, también con su estilo. Cada look es un statement: atrevido, libre y con una confianza que inspira. Rompió estereotipos y nos recordó que la moda no tiene género, solo actitud