Miley Cyrus lanzó su nuevo sencillo dedicado a su ex

Miley Cyrus lanzó su nuevo sencillo dedicado a su ex

Shakira se le fue a la yugular a Piqué en su nueva canción. Miley Cyrus lanzó su nuevo sencillo hoy, también con dedicatoria a su exesposo, pero en un tono muy diferente. Checa cómo estuvo la cosa.

¡Qué casualidad! Dos celebridades sacaron canciones dedicadas a sus exesposos en espacio de un día. Por un lado, Shakira, acompañada de Bizarrap, plagaron su nuevo sencillo de indirectas (o mejor dicho, directas) agresivas contra Gerard Piqué. Por el otro, Miley Cyrus lanzó hoy su sencillo Flowers, pero ella enfocó en el perdón a Liam Hemsworth y en el amor propio. Aplausos por eso. Te puede interesar: Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de su nuevo disco Flowers es el primer sencillo del el próximo disco de Miley, Endless Summer Vacation, que saldrá el 10 de marzo. La canción está repleta de referencias a su exesposo, como en Shakira: Bzrp Music Sessions, vol. 53. Lo que las hace muy diferentes es el tono que usa Miley.

Miley ya le había dedicado canciones a Liam

Esta no es la primera vez que Miley le dedica canciones a Liam Hemsworth. Ya lo había hecho en Slide Away y Angels Like You. La diferencia es que Flowers es mucho menos sutil y más reveladora. Miley hace referencias como que ella no lo quería dejar ir, también hace una metáfora de la casa de ambos que se incendió en 2018, comparándola con su propia relación.

Te puede interesar: Miley anunció Flowers, su nuevo sencillo

Por si hubiera alguna duda de que Flowers va con dedicatoria a Liam, salió justo hoy, que es cumpleaños de Liam Hemsworth.

GettyImages-1154326997-1.jpeg

Miley con Liam en los “buenos tiempos”. Foto: Presley Ann/WireImage/Getty Images

Todos sabíamos que ambos tenían una relación algo tóxica. Miley y Liam se conocieron en 2010 cuando filmaron La última canción. Después de rompimientos y regresos constantes, se casaron en 2018, pero él le pidió el divorcio a menos de un año de casados. Te puede interesar: Se viraliza hilo en Twitter con las infidelidades que hubo entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus Más allá de la dedicatoria, Flowers es el regreso que esperábamos de Miley Cyrus. Si así va a estar Endless Summer Vacation va a ser de sus mejores discos. Checa también: Las mejores canciones de Lisa Marie, la talentosa hija de Elvis Presley Preparan otra película de Elvis, pero con Priscilla Vértigo: los cómics que desafiaron la expectativas ¿Quién es Bizarrap? Aquí te lo presentamos Los mejores memes de la nueva canción de Bizarrap y Shakira contra Piqué

Relacionadas
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist
La nueva serie de Vix donde podremos tener un vistazo del estilo de vida de Angela Aguilar