¡Miley Cyrus enciende el escenario en el preshow del Super Bowl!

Miley Cyrus

La antesala del Super Bowl LV contó con a participación de Miley Cyrus, quien puso a bailar a todos con su música.

Con un show que duró dos horas, Miley Cyrus calentó el escenario para lo que se espera en el show de medio tiempo del Super Bowl LV en el que se espera The Weeknd ofrezca un espectáculo inolvidable.

La cantante ofreció un concierto que estuvo dedicado a los servidores de la salud, quienes han sido los héroes durante esta pandemia, enfrentando al coronavirus en la primera línea.

También lee: Rosalía revela si cantará o no con The Weeknd en el Super Bowl

Cyrus, quien lució un look de porrista en color negro y rosa, envió un saludo y su agradecimiento a todos los doctores, doctoras, enfermeras y enfermeros, así como el personal de salud que día a día combaten el coronavirus.

A la fiesta, que Miley Cyrus llamó TikTok Tailgate, acudieron 7 mil 500 trabajadores de la salud ya vacunados. La fiesta fue transmitida en vivo para los Estados Unidos en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida.

Miley Cyrus pone el ritmo en Tampa

Aplausos, gritos y mucha energía, fue lo que recibió la intérprete de “The Climb” a su llegada al escenario, para pronto ofrecerle al público presente lo mejor de su repertorio musical que incluyó temas de su nuevo disco ‘Plastic Hearts’.

No te pierdas: Horario del Super Bowl y algunas ideas para disfrutarlo en casa

Entre las sorpresas que Miley trajo a su show, se encuentra el dueto que realizó con el rockero Billy Idol, con quien cantó varios éxitos, entre ellos “White Wedding”.

Este espectáculo fue presentado por el popular e inolvidable Steve Harvey, así como por el reportero de NFL Network, MJ Acosta. Además contó con apariciones especiales entre las que destacan las de Rebel Wilson, Kane Brown, Ajani Huff, Adam Devine, entre otros.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante está listo para llevar su talento a diferentes partes de México
Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa
La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevará a cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
El cantante ecuatoriano avanza con paso firme a convertirse en uno de los grandes referentes de la industria musical