¡Qué emoción! Mario Bautista le abrirá los conciertos a Justin Bieber en México

mario bautista concierto justin bieber

¡OMG! Estamos súper emocionadas porque Mario Bautista será el telonero de Justin Bieber en México, es decir, tendrá el honor de abrir sus conciertos.

¡Qué emoción! Nuestro querido Mario Bautista será el telonero oficial de Justin Bieber durante sus conciertos en México, es decir, ¡le abrirá el show! Mario será el encargado de empezar la fiesta del ‘Justice World Tour’. ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡OMG! Los Montaner tendrán su serie por Disney+

mario bautista justin bieber telonero

Foto: Instagram

Esto de acuerdo al club de fans ‘Biebs’ de Justin Bieber en México, quienes hicieron las siguientes publicaciones:

mario bautista justin bieber telonero

Esta es la storie completa:

mario bautista justin bieber telonero
“Para quienes dudan, aquí hay una prueba más, una historia de Instagram de Héctor Vega Chicken, bailarín de Mario Bautista (pueden ir a comprobarlo). Ya está confirmadísimo, MB será el telonero de los conciertos del #JusticeWorldTour en México.??” aseguró el club de fans.
mario bautista justin bieber telonero

También agregaron estas capturas de Mario:

mario bautista justin bieber telonero

Aquí Mario listo para su tercer día de ensayo:

Otra persona que, de alguna manera, ha confirmado la noticia, es el youtuber Juan Berthau, amigo de Mario, ya que, en el post de ‘Biebs’, algunas personas hicieron lastimosos comentarios, a lo que él contestó:

Además de mostrar su incondicional al apoyo a su amigo, con lo que estamos cien por ciento de acuerdo, como pudiste leer, Berth dice: “Que chido que pueda lograr eso” (sic), lo que estaría confirmando la noticia. La verdad es que nosotras estamos muy contentas, Mario Bautista se merece eso y más, y ahí estaremos para apoyarlo y que siga cumpliendo sus sueños. Además de que, para nosotros, será un concierto inolvidable, tendremos a dos grandes artistas que admiramos, ¡juntos!

mario bautista justin bieber telonero

Foto: Instagram

¡Felicidade Mario, te lo mereces!

Cabe destacar que Justin Bieber se presentará en la Ciudad de México el 26 y 26 de mayo; mientras que el 22 de mayo estará en Monterrey, Nuevo León, y el 23 de este mismo mes en Guadalajara, Jalisco.

Música

Por último, te dejamos una playlist de las canciones de Mario Bautista para que las corees todas en el show.

¿Estás lista para el ‘Justice World Tour’?

No olvides seguirnos en Instagram, estamos como @revistatumexico

Relacionadas
El cantante costarricense llega para darte la balada perfecta para soltar el dolor de la traición.
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.