Maria Becerra y su mensaje de empoderamiento

Su nueva balada pop.

Maria Becerra y su mensaje de empoderamiento

La diva presentó su tema “Felices x Siempre”, el primer sencillo de su segundo álbum. En el video, que se grabó en Argentina, la vemos más vulnerable y conectada a sus emociones que nunca. Conoce el mensaje de empoderamiento que quiere compartirte a través de una historia de truene.

Te dice cómo superar el truene.

Foto: cortesía French Toast Agency.

En el video de esta balada pop, María está segura de que se puede encontrar la fuerza interior para superar una ruptura y comenzar de nuevo. En la historia se puede ver a la argentina recordando los momentos lindos de su relación, mientras observa una vieja cinta, para luego mudarse y cerrar ese capítulo en su vida. “Felices x Siempre” se volvió tendencia a las pocas horas de haber sido lanzado y a la fecha lleva más de 7 millones de reproducciones. Ve el video aquí: [emb

SY[/embed]

Muy premiada

Maria recibió una nominación al Latin Grammy como Mejor artista Nuevo en noviembre pasado, también como “Mejor Artista Nuevo Latino” en los iHeartRadio Music Awards, ceremonia que se transmitirá en vivo el próximo 22 de marzo desde Los Ángeles por FOX. También fue nominada en tres categorías del Premio Lo Nuestro: “Mejor Nueva Artista Femenina”, “Artista Femenina del Año (Urbano) y “Canción del Año” por su colaboración con J Balvin en el tema “Que Más Pues”, misma que ganaron. Ve el video que tiene más de 400 millones de reproducciones, aquí:

hZqTeH4[/embed]

Sus números en redes

* Más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales. * Su canal oficial de YouTube tiene más de 1.100 Millones de visitas en total. * Cuenta con más de 19,6 Millones de oyentes mensuales en Spotify. Visita su Instagram Fotos: cortesía FRENCH TOAST AGENCY.

Relacionadas
Conoce a los chicos que se encargan de traernos los éxitos del momento adaptados para los peques de la casa
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa
El DJ argentino que conquistó al mundo con su talento e increíbles colaboraciones
Legna y Mar llegan con una canción que simplemente te va a encantar