Las mejores canciones del soundtrack de ‘The Kissing Booth 3'

cuánto ganan actores the kissing booth

¿Qué esperas para agregarlas a tu playlist de verano? ¡Revivirás los mejores momentos de ‘The Kissing Booth 3'!

El final de ‘The Kissing Booth’ llegó a la pantalla el pasado 11 de agosto, y con éste, la historia de amor de Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi). Sin duda, esta tercera entrega fue una de las más emotivas, tanto por el crecimiento personal de Elle como por los obstáculos que atravesaron los personas principales en su misión por encontrarse a sí mismos. El soundtrack de la película fue uno de los detalles que contribuyó a que ‘The Kissing Booth 3’ fuera un completo éxito, ¡aquí te dejamos algunas de las mejores canciones de la banda sonora del filme! Te puede interesar: Beth Reekles revela si habrá ‘TKB 4’

Las mejores canciones del soundtrack de ‘The Kissing Booth 3'

Estas canciones del soundtrack de ‘TKB3' no pueden faltar en tu playlist del verano, ¿qué esperas para agregarlas?

Welcome Home, Son - Radical Face

Brand New Day - Yellow Nation

Te puede interesar: Conoce a las parejas reales de los actores de ‘TKB’

Help Me Run Away - St. Lucia

We Built This City - Starship

Te puede interesar: Esta es la edad real de los actores de ‘TKB’

Run Into The Sun - Tim Myers

Summer Song - The Honeymoon Thrillers

Let’s Turkey Trot - The Dollyrots

Shut Up And Dance - Walk The Moon

Goodbye Summer - The Daylights

Time After Time - Cyndi Lauper

First Day Of My Life - Bright Eyes

Fading - Colouring

Be Together - SIKORA

Falling In Love At A Coffee Shop - Landon Pigg

El Amante - Daddy Yankee feat. J. Alvarez

Feeling Good - Sun Heat

Makin’ Me Happy - The Neon Letters

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Santos Bravos abrirá los primeros conciertos de la residencia de Shakira en Madrid. Te contamos cómo reaccionó el grupo a esta noticia y todos los detalles del evento.
Jungkook de BTS cumple 29 años. Celebramos al Golden Maknae recordando sus canciones, récords y momentos más importantes como solista.
Olivia Rodrigo reunió a Chappell Roan, Doechii y Stevie Nicks en Daisy Chain Fields, un festival que recaudó 20 millones de dólares.
Camila, la banda de pop-rock formada por Mario Domm y Pablo Hurtado, confirmó las primeras fechas mexicanas de su “Adiós World Tour”, una gira que podría marcar el cierre de una de las etapas más queridas del pop en español... o no.