¡Ya está aquí el nuevo tráiler de “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”!

Billie Eilish

¡Cada vez estamos más cerca de ver el documental de Billie Eilish por Apple TV+! Y aquí te presentamos el nuevo adelanto.

Este martes se ha dado a conocer el nuevo tráiler del documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” que se estrenará el próximo 26 de febrero por la plataforma de streaming Apple TV+.

Fue a través de sus redes sociales que la cantante compartió el nuevo tráiler donde podremos ver un poco sobre el día a día de la intérprete de ‘Bad Guy’ y su dinámica familiar, así como sus ratos en el estudio de grabación donde compartirá su proceso creativo y muchas más cosas.

También lee: Billie Eilish perdió 100,000 seguidores por compartir esta polémica foto

En el nuevo teaser, los fans de Billie Eilish pudieron tener una probadita de lo que vendrá en el documental, mismo que dejará ver nuevos datos de la cantante ganadora del Grammy y uno de los íconos más seguidos en redes sociales.

&feature=emb_title

El documental

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” cuenta la verdadera historia de la evolución de la cantante y compositora y su ascenso al estrellato mundial.

No te pierdas: Así lucía Billie Eilish antes de ser súper exitosa y famosa

Del galardonado cineasta RJ Cutler, el documental ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente de tan solo diecisiete años, navegando por la vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribía, grababa y lanzaba su álbum debut “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”

El documental es de Apple Original Films, en asociación con Interscope Films, The Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media.

El tráiler muestra a su madre y hermano junto a Billie, así como algunos episodios divertidos entre ella y su hermano mayor. Además, se le escucha decir a la madre de la cantante que “Es un momento difícil para ser un adolescente, los chicos están depresivos”.

También lee: Billie Eilish cancela gira 2021 y nos quita un poco lo triste con cover de Los Beatles

También podemos ver una faceta de Billie muy profesional y exigente mientras se encuentra en el estudio de grabación, tanto así que repitió muchas veces una nota porque sonaba ‘horrible’.

Sin duda “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” nos mostrará la cara menos conocida de la cantante ¡y no podemos esperar a verla! ¿Y tú?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist
La nueva serie de Vix donde podremos tener un vistazo del estilo de vida de Angela Aguilar