Ellos bailan cumbia al estilo Kardashian

Kylie-Jenner-baila-la-cumbia-viral-de-TikTok.jpg

Nos quedamos en shock al ver cómo Kylie Jenner se sumó al trend y baila la cumbia viral de la app TikTok. ¿Te atreves a bailarla con ella?

El ritmo y sabor nos distingue a los latinos, mover las caderas es lo nuestro y es lo que otros países nos envidian, y al parecer por eso Kylie Jenner no quiso quedarse atrás y por eso, en TikTok, se sumó al baile de la cumbia. Si bien el filtro ayuda a mover el cuerpo y la cadera, no le queda mal un poco de ritmo. ¡Chécalo!

@kyliejenner♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia
Te interesa: Tienes que conocer al famoso perrito repartidor de TikTok, ¡lo vas a amar!

Pero ella no ha sido la única que desde otros países y culturas se han sumado al furor latino. ¡Mira! ¡La mismísima Madonna!, la reina de Pop que hace tiempo hiciera un dueto con Maluma quiso probar su versión.

@madonna♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Y al furor latino le han seguido videos de países que no especifican su ubicación pero se ven muy muy lejanos, ¡cómo éste!

@qq_oo11♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Ahora que si tomamos en cuenta a nuestras favoritas del mundo mundial están: Danna Paola

@dannapaola??? tantito♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Kim Loaiza

@kimberly.loaiza @JD Pantoja ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

¿Tú ya hiciste este trend? ¡Hazle la competencia a Kylie Jenner y baila la cumbia viral de TikTok!

Te interesa: ¿Ya te uniste al trend de la ‘Cumbia Buena’ en TikTok? ¡Estos famosos sí!

¡Síguenos en nuestras redes sociales oficiales! Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

Relacionadas
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.
Tras el éxito en la venta de boletos para el primer concierto, TWICE confirmó que tendrá dos fechas en el Foro Sol.