Kimberly Loaiza supera a BTS, Coldplay y más: ¡es tendencia #1 a nivel mundial con ‘Ya no somos’!

kimberly loaiza

Kimberly Loaiza está de fiesta; ¡su nuevo sencillo musical está siendo todo un éxito a nivel mundial!

Kimberly Loaiza tenía planeado que su nuevo sencillo musical en colaboración con Ovy On The Drums, Ya no somos se estrenara este 17 de diciembre en todas las plataformas digitales; sin embargo, la YouTuber y cantante reveló que su sencillo fue filtrado y reproducido antes de tiempo por todos sus haters. Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja estrenan nueva mansión al estilo de Hollywood

kimberly loaiza

Foto: Instagram

“Les quiero contar que efectivamente mi canción tenía que salir el 17 de diciembre, pero se filtró y los haters por sabotear por millonésima vez mi trabajo la compartieron por todas las partes posibles para quitarle fuerza al lanzamiento mío”, escribió Kim. Al contrario de lo que Kim esperaba, su sencillo rápidamente se volvió tendencia en diferentes países, además de que alcanzó el puesto número uno en tendencias mundiales. Te puede interesar: La foto de Kimberly Loaiza vestida de novia que está rompiendo las redes sociales

Kimberly supera a BTS, Coldplay y más: ¡es tendencia #1 a nivel mundial con ‘Ya no somos’!

La Lindura Mayor está de fiesta; a través de sus historias de Instagram, Kimberly compartió una fabulosa noticia con sus “linduras”. Resulta que el videoclip de Ya no somos alcanzó el puesto número uno en cuanto a tendencias en todo el mundo, superando a artistas como BTS, Camilo, Coldplay, Dojo Cat y más. “Me levanté con una gran noticia. Tenemos a la canción #1 en tendencia en todo el planeta”, escribió Kimberly y añadió un emoji llorando. En otra de sus historias, publicó el screenshot en donde muestra la lista de los videos de música más trendy a nivel mundial; efectivamente, ¡Ya no somos está en primer lugar!

kimberly loaiza

Foto: Instagram

¡Qué orgullo, muchas felicidades a Kimberly! Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Las collabs entre artistas latinas y estrellas pop han sido un hit porque mezclan ritmos, idiomas y vibras que nos vuelven adictas.
Taylor tiene canciones para TODO, pero algunas simplemente hacen match con la vibra de cada temporada.
El festival más famoso del mundo anunció a BIGBANG, Taemin de SHINee y Katseye como parte de su lineup 2026. Te contamos todo lo que debes saber.
TikTok se ha vuelto la cuna de canciones que pasan de un trend a convertirse en himnos que escuchamos en todos lados. Si quieres que tu playlist tenga ese mood actual y cool.